ORACIÓN DE UN PINTOR

pajaros_azules2Tomo mi pincel y lo acaricio, medito…
Invoco a la diosa de la imaginación…
a los verdes duendes,
a las hadas magenta,
a las blancas estrellas,
al sol amarillo,
a la luna dorada,
al transparente viento,
al rojo fuego ,
al anaranjado amanecer,
a la madrugada gris,
a la noche negra,
al mar azul,
a la naturaleza sepia,
al arcoíris multicolor,
al silencio incoloro,
a los ángeles plateados,
a las musas tornasol,
a la mitología bronceada,
a los mortales púrpuras,
a las madres rosadas,
a la niños índigo,
al verso,
a la prosa…

Quiero pintar una oración,
repleta de los colores de mi aura
en el lienzo de tu existencia amigo
y enviar mi ejército de ángeles guardianes
desde el reino de la creatividad

Prohibido, que nadie se quede,
Juntemos nuestras acuarelas en la distancia,
nuestras manos, nuestras almas
rompiendo fronteras, idiomas, acentos, nacionalidades,
y cantemos a la vida, a la alegría,
con una sola voz… a todo color

Permite que su corazón,
respire con libertad, que llene sus ventrículos
de la savia de su sonrisa, que su música
palabras danzantes
con nobleza y autenticidad sobrevivan,
Deja que su néctar de gratitud,
nos siga iluminando como siempre

Salud, Salud, Salud
como dices tú,
mi querido poeta Chojesús

Nota: Esta oración pintada en mi canvas es en reciprocidad a todo el arte que nuestro poeta y escritor Chojesús http://chojesus.wordpress.com/ brinda a través de sus piezas literarias. ¡Rápida sanación para ti amigo, tu fanaticada te espera a corazón abierto!

Imagen sacada de Intenet

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

26 Responses to ORACIÓN DE UN PINTOR

  1. alpuymuz says:

    Si me dejas, si consientes, amigo Edwin, hazme un huequito para musitar esa sentida oración, contigo, y en el aliento que lleva. Que todo en ella es muy de destacar.
    Un fuerte abrazo.

  2. Theresa says:

    A beautifully colored ode to Chojesus; great creativity – well done!

  3. cristinafra says:

    Precioso!! Y más, por la dedicación.
    Un abrazo
    Cristina

  4. salvela says:

    Bonita dedicatoria

  5. Chojesús says:

    Reblogueó esto en chojesusy comentado:
    Add your thoughts here… (optional)

    • Gracias, el poema es tuyo, en tu honor, como una muestra de amistad desde la distancia y una propuesta para que todos tus amigos se unan en oración por tu pronto restablecimiento! Un fuerte abrazo a ti y a tu adorable Isabel.

  6. Que gesto tan bello de tu parte para nuestro amigo Jesús. Me uno a la oración.
    Estoy segura que muy pronto tendremos de vuelta a nuestro amigo.
    Un besote y fuerte abrazo.

  7. Con esta oración, Jesús ya estará bien, ratifico en su belleza mi deseo de salud para nuestro amigo.

    • Gracias por tus palabras, creo en Dios, y sobre todo en que los hombres y las mujeres con sus pensamientos positivos pueden ayudarnos a sanar con mayor rapidez, así que bienvenida al coro por la salud de Jesús!

  8. guillergalo says:

    Que buen homenaje, Salud, pinceles, canto…la vida es vibraciones como esta. Sanaciones con palabras bellas.

  9. Las copas en alto!
    Salud amigo.
    Abrazos!!!

  10. rubengarcia says:

    Todos juntos es mejor que cada uno. Bella oración por el compañero y para que su salud regrese.

  11. Edwin y Jesús, ¿qué sería de este loco mundo de Internet sin vuestro talento? Si formarais un dúo arrasaríais, jajaja! Un fuerte abrazo! Eres un gran hombre, amigo boricua.

    • Gracias Benjamín por tu sabroso halago. No te miento, algunas veces me aguanto de expresar mis sentimientos a los bloguer@s, por la diferencia de culturas que no vaya a decir algo que en otro país tenga una connotación distinta. Pero finalmente triunfa la autenticidad y los buenos sentimientos y escribo como me o dicté el corazón. Chojesús, como se hace llamar mi medio hermano de Tenerife, es sensacional, un ser humano noble y talentosísimo y decidí compartir por su SALUD, lo más preciado para mi: el tesoro de la imaginación. Abrazos Benjamín y que sigas triunfando!!!

Leave a Reply

