Microcuento: ECLIPSE

eclipseFusionGonsalvesEl amor de una principal escolar por su amante es tan real que ella logró causar un eclipse lunar con la bola del mundo que él usaba en sus clases y una linterna.  Así fue como en la oscuridad de la noche Cristina se encontraba con el maestro de ciencias sin que nadie los viera. El problema causado fue sin precedentes, ya que la alta frecuencia de eclipses lunares rompió récord. Los astrónomos no han podido explicar a la ciudadanía este inusual fenómeno.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1521741/Pinturas-Surrealistas.htmL/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

19 Responses to Microcuento: ECLIPSE

  1. Necesito la bola del mundo para causar eclipses. jejeje
    Me ha encantado.
    Un besote.

  2. nunca vi un eclipses, pero tiene que ser precioso. soy Chari te escribo desde mi movil y mi twitter. saludos y gracias por tu gran corazon

  3. cristinafra says:

    Bellísimo, me ha encantado.
    Saludos

  4. >textoverde says:

    Muy bien logrado! Me ha gustado mucho la idea

  5. Cuando vuelva Cristina flor de movimientos celestiales veremos en Argentina!!!!
    Me gusto mucho amigo.
    Abrazos!!!

  6. Te nominé para I am part of wordpress family award, entra en este enlace:
    Tinteroypincel.wordpress.com- I-am-part-of-wordpress-family-award-2013/11/13
    Felicidades.

  7. Me hiciste recordar al admirado Monterroso, pero tu sucesion de eclipses, si que me hacen envidiar a tus protagonistas.

  8. Mélanie says:

    Kareen Antonn and Bonnie Tyler -Total eclipse of the heart…

  9. alpuymuz says:

    ¡Qué bonito! Excelente.
    Mi buen abrazo

Leave a Reply

