Un laberinto de fotografías espectaculares

foto4

Tensión Superficial
21/11/2013
MATEO HERNÁNDEZ TOLEDO
“¿Dices que nada se pierde? Si esta copa de cristal se me rompe, nunca en ella beberé, nunca jamás.” Antonio Machado

Esta mañana entró a dar seguimiento a mi blog, Mateo Hernández Toledo de Lafotodeldia.net un espacio virtual que nace el 29 de Marzo de 2013. Amigos, es sencillamente maravilloso, mi mañana ha sido una de las más hermosas de este año 2013. El blog está repleto de fotos mágicas, de una claridad y belleza indiscutible. Las fotos están acompañadas por pensamientos exquisitos de grandes escritores.

Les cuento que empecé a pasar el cursor para abajo y no pude detenerme, ni respirar, boquiabierto no cesaba de admirar estas gotas virtuales para mis ojos recién abiertos. No exagero, entren a este lugar y juzguen por ustedes mismos, que más que un jardín encantado es un laberinto de fotografías espectaculares que a pesar que sabes cómo salir, la excitación del momento hace que te rindas ante cada imagen y las adoras como lo que son: criaturas de un artista único, un semidiós del lente fotográfico.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

10 Responses to Un laberinto de fotografías espectaculares

  1. Efectivamente son espectaculares. y las citas a pie de foto no tienen desperdicio. Un blog más que recomendable. Un saludo.

  2. Muchas gracias Edwin. Me alegra muchísimo que te gusten las imágenes y el formato del blog.
    Un fuerte abrazo.

  3. alpuymuz says:

    Te entiendo: lo he visto, es verdad. Gracias. Intentaré seguirlo, naturalmente,

  4. natuurfreak says:

    Amazing nature Photography

  5. Gracias por el dato! Saludos

Leave a Reply

