Microcuento: REENCARNÉ EN UN ELEFANTE

elefanteEsta es mi sexta reencarnación. No todas las vidas anteriores se recuerdan. Tengo leves memorias de las más traumatizantes: Cleopatra, Judas, Dante, Napoleón y Marilyn Monroe, vidas  intensas y fascinantes.

Ser un elefante en el parque de Disney World es fabuloso. Las atenciones del personal son maravillosas. Me preocupa cuál va a ser la próxima reencarnación. Después de unas vacaciones merecidas en este mundo mágico, mi espíritu prefiere ser un hombre o mujer ordinaria sin tanta fama. Aunque no me vendría mal la experiencia de reencarnar en la primera mujer presidenta de los USA. Claro, partiendo de la premisa que la ex-primera dama Hillary Clinton no gane los próximos sufragios electorales en el 2016.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

27 Responses to Microcuento: REENCARNÉ EN UN ELEFANTE

  1. Enigma says:

    ¡ Cielos !,¿cambiaste de piso?

    • jajaja Me encanta dar sorpresas, Saludos cordiales!

      • Mélanie says:

        hola y gracias, Edwin! 🙂

        Tuve la dirección de mi blog y su nombre cambió hace más de 3 semanas, ya que estaba harto de los “cazadores de tráfico” (falsas “likers”!) que han optado por el WP-opción para cualquier post automáticamente y inmediatamente, micro-segundos después de su edición! Desde 85 “likers” en mi último post a la dirección anterior, su número ha disminuido drásticamente después, QED… 🙂 That’s why I mentioned Warhol’s famous statement:”In the future, everyone will be world-famous for 15′.” – well, I don’t look for those 15′ of virtual or real fame! 🙂 I’m thoroughly interested in quality, not in quantity! 🙂
        http://myvirtualplayground.wordpress.com/about/

  2. Mélanie says:

    🙂 me gusta mucho, de verdad… you rule and rock, amigo Edwin! 🙂
    * * *
    P.S. I haven’t heard from you since I’ve changed my blog’s name and address… If you’re still interested in my posts, I guess you have to switch(to unsubscribe?) from my previous blog address to the new one: Mélanie’s crossroads @ http://myvirtualplayground.wordpress.com/

    Muchas gracias por tu atención, lo mejor de mí y hasta luego! un abrazo de Tolosa, Francia… cheers! 🙂 Mélanie

  3. librosagogo says:

    Hola Edwin,

    aquí te paso los enlaces para que tanto tú como tus seguidores, podáis ver los posts sobre ti y sobre tu libro:

    Biografía Edwin:
    http://mibibliotecaebook.wordpress.com/2013/11/27/edwin-colon-pagan/

    Mi Peor Enemigo Soy Yo:
    http://mibibliotecaebook.wordpress.com/2013/11/27/mi-peor-enemigo-soy-yo/

    Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Mibibliotecaebook/334855453291940

    Twitter:
    https://twitter.com/mibiblioebook

    Espero que los posts sean tu agrado,

    Saludos!!!

    • Gracias por publicar todo esto sobre mi novela y sobre mí. Me encanta tu blog y deseo que sigas añadiendo seguidores a tu blog, pues ofrece información valiosa sobre varios libros y autores de la actualidad. Gracias nuevamente por las publicaciones en tus espacios virtuales y éxitos!!!

      • librosagogo says:

        Gracias amigo,

        me alegra haberte conocido, aunque sea de manera virtual, me encantan tus relatos y una manera de que la gente te conozca es ayudarte a promocionarte.

        PD: espero hacerme pronto con tu libro, aún no me ha sido posible

        Un abrazo!!!

      • Para mi también ha sido un placer! Abrazos 🙂 !
        Sent via BlackBerry from T-Mobile

  4. alpuymuz says:

    El tiempo lo dirá, pero si eso se alarga y supongo que no mucho (espero que no te amargue luego el ansia quebrada o el poder desplegado) ¿qué tal reencarnarte en lecho de tierra, en silencio que susurra o en luz alegre para discernir? Bueno, es que no lo encontraría mal para mí. Un abrazo, Ed.

  5. Roberto Cabral says:

    Reblogged this on .

  6. Ceci Ayesta says:

    Me encantó! Saludos

  7. Kev says:

    kai bueno!

  8. ¿Desde cuándo en las reencarnaciones se pueden poner condiciones en quien Si y quien No? Aunque puedo entender tus aprensiones…, jajaja.

  9. andreascorbutti says:

    jajaja!!! muy bueno!!! menuda imaginación! fascinante! Abrazo

Leave a Reply

