Poema: MIS BESOS – CANCIÓN DE CUNA

pintura de las nanasAl besar tu sonrisa,
me sabe a fresas acarameladas,
¡qué vengan a jugar con mi niña
las adoradas hadas… !

Al besar tus mejillas,
me sabe  a mantecado de vainilla,
¡qué rico huele
mi preciosa hija… !

Al besar tu diminuta frente
me encanta el sabor a canela,
¡para que cierren los magos
los ojos hermosos a mi nena… !

Al besar tus párpados,
a leche azucarada,
¡para que las adorables hadas,
te arropen con sus alas… !

Y al besar tu pelo Aurorita,
llegan los dulces sueños,
antes que se duerma
de cansancio tu abuelita.

http://relatosdemarilo.blogspot.com/2012/07/pinturas-de-josephine-wall.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

23 Responses to Poema: MIS BESOS – CANCIÓN DE CUNA

  1. ayyyyyyy que gran debo que amansan hasta las fieras. es precioso. gracias por esta entrada, tan bonita

  2. librosagogo says:

    Precioso poema 🙂

    Besos!!!

  3. lagaviotaconamor says:

    Querido amigo Ewin, hermoso poema escrito con todo el amor de un padre me ha encantado.
    Eres un cielo
    Abrazos de tu amiga gaviota

    • Muy bien recibidos querida amiga gaviota, Besos!!!

      • lagaviotaconamor says:

        Estás bien amigo mío?
        te noto extraño
        Ánimo
        besos

      • Siempre hay cosas que te pueden minar el ánimo, pero por hábito no dejo que nada me afecte. Estoy con un fuerte catarro hace más de una semana, pero mis amigos me dicen que a ellos le ha durado un mes aproximado. Así que envíame bendiciones mágicas gaviota desde el otro lado del hemisferio para que me sane pronto. Un abrazo y besos, por lo demás batallando, besos…

  4. Realmente bellísima composición.

  5. Bello y muy tierno. Me ha gustado mucho.
    Besotes y no estoy segura si ustedes celebran el día de acción de gracias, pero si es el caso, te deseo Happy thanksgiving.

    • Si a mí me tocó preparar la comida, soy todo un Chef, dicen que cocino mejor de lo que escribo. Pues preparando comida utilizo toda mi creatividad no solo de las letras si no de la pintura que son mis pasatiempo. Besotes amiga y felicidades a ti también!

  6. Bello poema. Gracias por estar ahí siempre. Un abrazo.

  7. andreascorbutti says:

    al leer sentí estar cantando una dulce nana…precioso!!!

  8. cristinafra says:

    Preciosa esta nana, llena de ternura. Me encanta.
    Saludos
    Cristina

Leave a Reply

