Cuento corto: EL ÁNGEL DEL ALA ROTA

La niña de las las rotas Robert-Dowling_4600_446Charitin es una niña asombrosamente inteligente y creativa. Además la princesita tiene tanta imaginación que mientras ella se sube a los árboles gigantes del bosque y casi toca la luna llena pensaba  que tenía más de sesenta años. También  que luego de haber pasado una vida llena de éxitos y alegrías con su adorable esposo y su familia era diagnosticada con un cáncer agresivo.

En medio del estado de hipnosis, entre suspiros y sollozos, este angelito perdió una de las alas de la inocencia, pues en su mundo de sueños estaba sufriendo los embates de un tratamiento doloroso. Rápidamente los duendecitos virtuales empezaron a coserle el ala caída a la niña con los hilos mágicos de la esperanza. En total éxtasis, la niña mostraba la sonrisa más hermosa del universo, en su rostro se reflejaba un nuevo amanecer, en su sueño… había sido sanada.

Pintura del excelente pintor Robert Dowling en http://www.nocturnar.com/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

31 Responses to Cuento corto: EL ÁNGEL DEL ALA ROTA

  1. Cris says:

    Demasiadas alas rotas por tan duras batallas contra ese mortal enemigo . Me alegro de que al menos se pudiera remendar su ala y siga soñando . Un abrazo

  2. Bello relato. Me encantado.
    Besotes y abrazos.

  3. D.A. Lavoie says:

    La esperanza y el amor curar muchos males. Muy bien escrito, pero es muy conmovedor. Que tengan un buen fin de semana, besos.

  4. Saludos, me gusta mucho tu blog, te nominé a los premios I am part of wordpress family award. Felicidades. Aquí están los detalles: http://alvarcam.wordpress.com/2013/11/30/liebster-awadr/

  5. lagaviotaconamor says:

    Que hermoso cuento.
    Yo sé lo que es esa penosa enfermedad no por haberla pasado yo sino por mis seres queridos y amigas que han muerto por el cáncer, no se puede uno imaginar lo que es ver el deterioro día a día de esta enfermedad y el sufrimiento que a carrea.
    feliz sábado

  6. Siempre poesía. Gracias.

  7. Hermoso sentimiento. Casi todo es bello tratándose de ángeles…

  8. salvela says:

    Belleza, melancolía…

  9. si me lo permites, puedo rebloguear esta entrada? lo hago y si no quiere la quito. me gusta mucho y mi opinion te la doy en mi blog. es precioso este cuento

  10. otra cosa, no te sadra aqui qqque lo reblogueado, ya que a ser mi blog en privado no te sala. ya lo rebloguee , te doy las gracias

    • Qué bueno que te haya gustado, se llama Charitin la princesita, nuestro angelito, casi como tu apodo, casualidad? No, tú eres mi amiga, me importas muchísimo y mis verdaderas amistades me sirven de inspiración para mis relatos. Cuando te pones triste me imagino que se te caen las alitas y veo como los duendecitos (tus amigos de la Internet) nos desvivimos por curartelas para que sigas volando como siempre. No permitas que nada ni nadie te quites esas preciosas alas con las que has ayudado a tanta gente. Quiero que sepas que eres muy valiosa, y doy gracias a Dios por conocerte. Besos amistosos de uno de tus duendecitos…

  11. BONITO CUENTO Y LA FE MUEVE MONTAÑAS, UN ABRZO CHARI

    • Gracias amigo, mucha buena vibra para nuestra querendona! Saludos!!!

    • Muchas Gracias. La vedad que si la fe mueve montañas. Lo peor es cuando no ay fe. Besos

      • Aprendí en la vida Chari, que la fe en Dios está siempre ahí. Pueden haber altas y bajas, en especial después que pasamos de los 50, jajaja. Pero la fe en mi mismo no se puede perder, el pensar positivo, en creer en lo imposible abre fronteras, rompe cadenas. La actitud debe ser hay que vivir un dia a la vez. Sabemos que hay niños, jóvenes y adultos llenos de vida y salud y mueren en accidentes inesperados. Así que todos estamos en el mismo bote, lo importante es remar juntos, con las personas que amamos y nos aman hacia la paz y tranquilidad, hacia la alegría y agradecimiento que vivimos un día más. Un besote desde lejos pero sé que te llegará con la misma fuerza que mis relatos. Vive, disfruta cada segundo, AMA esa es la mejor medicina que se inventó nuestro DIOS!!!

Leave a Reply

