Poema: CONGELADA

frozen

Taut again – Image 230/365 del blog de jetafoto1

Inmóvil y fría,
como de costumbre,
en tu transparencia
se refleja mi angustia,
mi deseperación…

temo que me vas abandonar
de nuevo
un invierno más sin ti,
no creo que lo pueda soportar

Se derriten,
mis penas y mis lágrimas,
se confunden
y  el silencio congelado,
espera en sollozos…
tu partida sin regreso.

Nota aclaratoria: Este poema es un humilde homenaje al fabuloso blog de jetag1foto. Es un blog espectacular que tiene fotos hermosas y creativas. El blog tiene la meta de publicar una foto para cada uno de los 365 días del año. Esta es la foto número 230 de las 365 del año. Te invito a ver estas magníficas fotos y sigas todos los días la maravillosa meta que este artista se ha trazado. Es un blog de magia, color y sensibilidad. Entra a http://wordpress.com/read/blog/id/50932282/ , te aseguro, te lo vas a disfrutar…

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

24 Responses to Poema: CONGELADA

  1. Precioso.
    Me ha encantado.
    Besos.

  2. Preciosa imagen, jope que frio, a mi me encanta. saludos

  3. captaincoqui says:

    Es como un solo por hoy, que va viviendo, en el libre albedrio, todo lo que la naturaleza nos da, simplemente es un “DON” obcequio de un ‘Poder Superior’ que no necesita explicación. Gracias Mr. E.

  4. Sólo se decirte ¡¡¡ GRACIAS !!! Por tu blog y por la sugerencia. Un saludo.

  5. donnesetant says:

    Hermoso y sentido poema. Gracias.

  6. lagaviotaconamor says:

    Muy bonito y muy frio.
    Un besos

  7. Gracias soy fotoholic voy pa ya!!!…

  8. belsbror says:

    Melting ice and tears. Great imagery.

Leave a Reply

