Poema: BESOS SALVAJES

Nicoletta Tomas Caravia-ImpressioniArtistiche-16Te advierto…
que si me vuelves a morder
cuando besas mis labios,
te dejaré sin voz,
pues me quedaré con una parte
de tu sabrosa lengua.

No temas…
solamente es una broma erótica,
para volver a encender
tu sensual boca.

Pintura surrealista de la excelente artista Nicoletta Tomas Caravia

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

41 Responses to Poema: BESOS SALVAJES

  1. si muerde cuando besa hace daño. es precioso, pero no dejaria yo que me diera el besos

  2. Agua says:

    En primera persona, a veces habla el instinto. Autenticidad y urgencia. Bello.

  3. Bello poema.
    Me ha encantado.
    Besotes.

  4. salvela says:

    No sé qué pensar de este poema. Morder, a veces hace daño. ¿Y ese looK encapucahdo?

  5. El morder no hace daño… ¡Al contrario! Le agrega picardía hasta al beso más tierno, jeje. Saludos, me gustó mucho el poema. ¡Tiene sazón! Hahahaha.

  6. Es mas sano que MacDonals!!!
    Saludos!!!!

  7. Siempre es un buen momento para besar…

  8. DEPENDE DE LA MORDIDA O CORRE UNO O TE QUEDAS POR MAS , ME GUSTO LA PINTURA , TEN UN BUEN Y BONITO DIA .
    APAPACHOS PARA TI DE MI.

  9. WordsFallFromMyEyes says:

    Ooh, mixed feelings. But yes, I like it. “Not an erotic joke to turn back your sensual mouth” – excellent, Edwin.

  10. Dianette says:

    b e s o s, amigo…

  11. Dicen que el beso que más dolor ha producido es el más suave que he dado.
    Judas

    • Wow, eso es verdad, me has dejado sin habla!!! Abrazos!!!

    • Has dicha la verdad más grande de tu vida Leornor …!!! estoy contigo 100% y un piquito más, lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

      • Me haces sonreir tanto Isabel Gaviota, que te imagino con tu piquito travieso por los aires… Muchos besotes, para ti, para Rotze y para Carmen Gaviota y las demás hadas y ángeles que siempre me acompañan en este paraíso virtual!!!

      • Aleluya nuestra amistad queda preñada hoy, te has montado en el vuelo libre de Isabel Gaviota como yo en tu relato, Dios bendiga bajo la faz de la tierra a todos los escritores del buen escribir tomándote de ejemplo Edwin entre una multitud,

        Te regalo “La pluma de Oro Isabel Gaviota en esta Navidad 2013”. Ojo es un chiste acaba de nacer ese premio ja ja ja

        Me gustaría usar tu relato en un libro que estoy trabajando es sobre el Alzheimer y esta tremendo para leerle, tu me dice no es obligación. Mil abrazos

      • Después que mantengas mi copyright, encantado querida, mi suegro murió hace 10 meses de Alzheimer, e mundo es pequeñín.

      • Pues por su puesto, ni preguntarlo los derechos humanos son valiosos para mi.

        Mi respeto para ti y tu esposa,10 meses es como decir ayer, la muerte no existe el hizo la mudanza final que a todos nos toca, unos van alegres y otros van llorando; se nos adelanto, no busquen bálsamo a tan triste perdida, ya que no existe solo nos queda aprender a vivir sin nuestros ángeles en el cielo. RIP your suegro.

        El mundo es un pañuelo y da muchas vueltas.

      • Esta es la primera navidad sin él, así que te imaginarás amiga. Pero la vida continua y al que seguir el camino que nos toca a cada cual. Abrazos Isabel. 🙂 Nos comunicamos!

      • Por tal razón mi viejita murió en Octubre 1992 imagínate, pero como dicen los gringos The show most gon on…!!!

  12. Me fascino, directa al higado, gracias por tu apoyo y tu linda amistad, Dtbs junto a los que amas. Mil abrazos

  13. Mélanie says:

    simply stunnin’, Edwin…
    * * *
    I like your new avatar, too! 🙂 con amistad, Mélanie

  14. Hermoso poema y bonita pintura. Gracias.

  15. andreascorbutti says:

    jajaja!interesante la bromita…y…¿quién quiere voz!!? cuando se puede gemir!

  16. para mi, que el que hizo el poema tiene su lado canibal. grgrgrgrg

Leave a Reply

