Reflexión: EL POETA AUTÉNTICO

sinfoniasSegún el cantante excepcional es aquel que sin acompañamiento musical, canta como los ángeles del cielo. Así, el poeta auténtico, es aquel que recibe un aplauso de pie cada vez que compone sinfonías sin instrumento musical alguno, solamente con la magia de sus versos y su prosa, logrando que escuchemos la orquesta de su alma con respeto, satisfacción y total admiración.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

21 Responses to Reflexión: EL POETA AUTÉNTICO

  1. Solo Wow..!!! no mas con el testigo por eso te doy mis aplausos, mi pluma de oro y toda mi admiración por usar el don divino regalo de nuestro Padre celestial.

  2. Siempre me a causado admiracion y respeto las gente que plasma con tanto arte sus sentimientos ,pensamientos o sentires , es un don muy especial , ten una bonita tarde .
    Desde Mexico un apapacho .

  3. ¡Qué hermoso caray! ♥♥♥

  4. salvela says:

    ¿Hay techo en tus escritos?

    • Depende a lo que te refieres. Si mantengo tu pregunta al filo de la reflexión anterior e interpreto, a que como estamos hablando de sinfonías y orquestas te refieres a la acústica, ojalá que sí tenga para que llegue mejor la melodía a los oídos de mis amigos. Pero si se interpreta como que tiene fronteras o barreras y que se limitan a mi mundo ( entiéndase mis vivencias). En este caso anterior no. Si tiene otra connotación o propósito tu pregunta, tendrás que iluminarme en específico lo que deseas saber… jajaja Amigo, hasta en tus preguntas reflejas tu capacidad analítica, talento, pero sobre todo tu exquisito sentido del humor al comentar. Un fuerte abrazo amigo escritor!

      • salvela says:

        Hasta respondiendo destilas poesía. Me refería a tu creatividad y estilo. Un día leo algo tuyo y digo: está muy bien. Otro día leo otra cosa y digo, se ha superado… con todos los respetos a establecimiento de absolutos como mejor y peor, que en el terreno artístico no me gustan.

      • Wow, gracias por tu percepción y opinión, me honras. Pero estoy de acuerdo contigo y como te habrás dado cuento, un día puedo hacer una fábula y otro día un dramón. Tampoco me gusta estar en una sola línea. Por cierto en la entrada de febrero 2012 sobre mi peor enemigo soy yo acabo de poner el primer capítulo de la novela. Verás que es otra cosa a los relatos, pero tiene mi esencia. Uno va cambiando. Me gusta el movimiento, el cambio me fascina, aunque en mis principios y valores siempre soy el mismo. Un fuerte abrazo y seguimos en comunicación!

  5. Lorena y efe says:

    La pluma cuando viene la inspiración baila sola.
    Un abrazo.

  6. “solamente con la magia de sus versos y su prosa”
    “escuchemos la orquesta de su alma con respeto”
    Me viene a la memoria Marcel Marceau, aun sin sus versos ni su prosa escrita, pero tal como tú lo defines.
    Abrazo

  7. Entra la pluma y el corazón, has escritos, cosa preciosa. saludos

Leave a Reply

