Microcuento: EMBRUJADO

viejo enamoradoEl profesor no puede concentrarse desde que Doris llegó al salón de clases. Todos sus sentidos solamente existen para ella, la observa y la toca con los ojos, la huele, la escucha y la saborea con la imaginación. Tiene maripositas en el estómago y musarañas en el cerebro. Ella lo tiene hechizado. A su edad el anciano no puede aguantar el aire a ese nivel de profundidad. Ella es una experta en la técnica de la seducción. ¡Bravo! El maestro se matriculó en un curso corto de buceo, a ver cuánto tiempo puede sobrevivir sumergido en esas aguas calientes del engaño.

Imagen sacada de pinturas surrealistas       http://www.taringa.net/posts/imagenes/15858958/Las-pinturas-surrealistas.htmes/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Microcuento: EMBRUJADO

  1. edwin embrujada me quedado, jolin o eh tenido un sueño o estoy tonta, crei ver dejado aqui un comentario. bueno que me gusto mucho y la imagen es preciosa. saludos y feliz martes, aqui hace mucho frio.

  2. alpuymuz says:

    Muy rico, muy rico y eficaz el micro… Ed: ando apurado, tomado de tareas; espero sepas disculparme por estar un poco fuera de combate general y de tu seguimiento. Empero, hasta regularizar el tono normal (espero) ya te felicito en cuanto es usual es este filón de fiestas al caer: todo deseo de felicidad y ventura, de paz y de bien. Mantente en la competencia admirable y reparte mi abrazo a cuantos cercanos entiendas. Un fuerte abrzo. Al

    • Me alegro escuchar de vos. Así estuve yo hace unas semanas atrás con los exámenes finales y registro de notas de mis estudiantes en la universidad. Pero ya casi estoy respirando. Espero que también puedas tomar un respiro y disfrutes esta hermosa temporada navideña. Saludos y gracias por tus comentarios, que son recibidos con cariño y agradecimiento. Abrazos Al!!!

      • alpuymuz says:

        La verdad es que me tomó el tiempo de viajar y conocer, de atender y aprender. A ver si te puedo dar razón de ello.
        Gusto de saber de tus tareas, de cuanto en bueno ya pueda percibirse. Muchas gracias, amigo. Mis abrazos…

  3. Ajaytao2010 says:

    I Nominate you for A Christmas Bouquet – Awards – Ajaytao – 48 Nominations
    please choose any 4 awards out of the 48
    accept it and oblige

    there are no linkbacks for this award

    http://ajaytao2010.wordpress.com/2013/12/18/christmas-bouquet-awards-ajaytao-48-nominations/

  4. teclalinda says:

    recoge tus premios en mi pagina y envialos a tu comunidad, FELIZ NAVIDAD Y QUE NADIE DEJE DE ESCRIBIR DE IMAGINAR …. EESPRESAR ABRACITOS

  5. Es terrible ese embate, tiene malignidad y el maestro ya dejó de ser casto.

  6. andreascorbutti says:

    Vaya una Doris! que infarto le va a dar al pobre! si es que cuando la seducción es propicia, a ver quién no sucumbe a sus encantos… me encantó, abrazos

Leave a Reply

