Nanocuento: MI MADRE ME ABANDONÓ Y NUNCA REGRESÓ…

rosa-5022Peter en el orfanatorio siempre se imaginó a su madre como una rosa… pensaba que cuando ella se marchitara como cualquier rosa, iba a perder las espinas… se equivocó.

http://www.imagensporfavor.com/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

24 Responses to Nanocuento: MI MADRE ME ABANDONÓ Y NUNCA REGRESÓ…

  1. bellezacorazon says:

    Edwi el enlace que has puesto no se ve nada. Es preciosa la frase y una madre nunca pierde las espinas. Precioso un gran abrazo

    • Gracias Chari, al parecer las direcciones directas no funciona. Así que cambié el “link” en la entrada y este enlace te lleva al menú principal y ahí bajo -Flor- tienes 40 entradas para acceder, repletas de flores, rosas y otras imágenes animadas preciosas para seleccionar. Besotes y gracias por tu ayuda.

  2. 🙂 Sabes, abuelo Ewin me dicen mis nietos, jajajaja… Besotes querida amiga!!!

  3. Con los años afinan el carácter, buen dia

  4. junupros says:

    La flores son muy bonitas, pero ¿Por qué no seguiste con la historia? Prometía un buen relato.
    Buen final de domingo.

    • Me fascina la micro literatura. Hace tres años que me concentro en el desarrollo de mini cuentos (nano, micro o cuentos cortos que no pasen de una página) Antes escribía mucho y en los talleres de literatura creativa nos enseñaron que se puede encapsular una historia en una o pocas oraciones, dejando al lector las referencias y claves para que desarrolle y finalice el relato a base de sus vivencias y filosofía de vida. Aquí tengo sobre 450 escritos, el 90% de micro literatura. Besos y abrazos amiga escritora!

  5. Muy Bueno amigo!
    Un abrazo .Pacha mama!!!

  6. La madre una rosa…, es cierto…, aunque, a veces, las espinas sean demasiado punzantes. Cálido abrazo, amigo.

  7. En esas dos líneas lo cuentas todo, no se necesita más. El resto de las palabras que las ponga cada cual.
    No es fácil esa tarea.
    Me ha gustado mucho, su final es contundente.
    Un saludo

    • Isabel, a pesar que los microcuentos es lo nuevo de los últimos años en la literatura, no es fácil la tarea al principio, Sin embargo llevo dos años escribiendo sin parar cuentos cortos, micro y nanos y ya son parte de la vida. Como dice Benedetti la vida es breve, la sociedad de hoy (jóvenes) lamentablemente no le gusta. Así que en vez de criticarlos, les narro claro y breve, así le llega el mensaje mejor. Un fuerte abrazo y Felicidades!!!

  8. alpuymuz says:

    La mano en el cerrojo: ¡acción … corten!
    Ya se dice bastante. Y si fuera preciso, cada cual añada.
    Un buen abrazo.

  9. Gaviota says:

    Es muy bonito este micro relato felicidades

Leave a Reply

