Mensaje de Navidad de un Camello…

PhotoFunia-695b716_oNo cumplo con los estándares de belleza de Hollywood, pero he salido en cientos de películas durante años, más que cualquier galán de cine. Mi imagen ha aparecido en sellos, monedas, libros, en carátulas de discos, en cajetillas de cigarrillos y conocí a los tres Reyes Magos personalmente. En resumen, soy famoso en la historia de los continentes. Pero lo más que me llena de emoción y orgullo es que estuve presente en el nacimiento del niño Jesús. Un niñito que nos debe servir de ejemplo para crecer y evolucionar como buenos seres vivientes. Él es la razón de la Navidad, este día celebramos su llegada. Espero que pasen la Navidad más hermosa con sus seres queridos. Soy un camello, pero también tengo una linda familia y muchos amigos. ¡Qué bueno que ahora con la tecnología puedo llegar a todos simultáneamente!

¡Feliz Navidad 2013!

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

32 Responses to Mensaje de Navidad de un Camello…

  1. bellezacorazon says:

    edwin que escrito más bonito, eres una persona , que escribiendo, expresas muy bien. que pases feliz dias. un gran abrazo

  2. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Un Mensaje de Navidad para todos mis amigos de Saltoalreverso que sigan creando sus bellas obras maestras en este espacio…

  3. alpuymuz says:

    ¡Qué buena la tecnología para tu sensibilidad en el reparto de todo lo menudo o grande pero con atención consumada!
    Feliz Noche, don Edwin Colón. Un buen abrazo.

  4. And a Merry Happy to you Edwin

  5. VSE says:

    Felicidades Edwin y a todos. De camello, nada. Un abrazo, V

  6. Edwin Feliz Navidad! Thanks about the post (it is so interesting) and your wishes.Merry Christmas to you and yours! Dimitris

  7. Ileana says:

    Christmas night holy aside worries and sorrows. Open your heart and gets a touch of blessing that flows over the world tonight!

    Whether this year’s holidays will fill your heart with joy, confidence, hope and love. And Santa will bring the most desired and unexpected gifts and those close to you.
    Merry Christmas

  8. lagaviotaconamor says:

    Hermoso escrito gracias por compartirlo:
    Que tengas un muy feliz día de navidad
    Un abrazo

  9. Mélanie says:

    🙂 feliz navidad, amigo! Mélanie aka Melanita cabrita&delfinita – just back from Gran Canaria, olé! 🙂
    http://myvirtualplayground.wordpress.com/2013/12/24/joyeuses-fetes-cheerful-holidays/

  10. diaeconomina says:

    Hola camello, soy diaeconomina y te agradezco tus deseos me alegra que aprendas sobre la tecnología y espero que algún día me lleves a tus lugares más entrañables de paseo así aprenderé mucho más sobre lo especial!

    Un saludo!! 🙂

  11. Sabes que yo estoy vivo por que un Beduino salvo a mi abuelo cuando era pequeño y se habí escapado de la fosa ,genio los beduinos ,camellos y mi abuelo 1
    Y vos tb!!!!
    Abrazos y afectos !!!!

  12. sara33ia says:

    Me acabas de sacar una sonrisa, Felices fiestas..

  13. ¿Sabes? El otro día, jugando en casa con la pequeña me dijo ¿que personaje del Belén eres? Y le respondí: ” el camello”. Es curioso, pese a la mala prensa que tiene ahora esa palabra y que los beduinos dicen que es un animal traidor porque no da señales de fatiga, simplemente cuando se “agota, cae y se muere”, pese a que babea mucho…¡lo elegí! Y ahora me encuentro con tu cuento. Gracias, me has dado otros motivos para pedirme el camello. Un abrazo.

Leave a Reply

