Poema: “Donde hubo fuego… cenizas quedan”

Tomasz Alen Kopera 1976 - Polish Magical Surrealism  painter - Tutt'Art@ (18)Te busco
con desesperación,
bajo la lluvia de fuego

No te dejas ver,
escondido,
entre el denso humo

Cepillo las cenizas
y suspiro,
me resigno
a perderte…

Regresan
las lágrimas vaporosas,
a caer por las mejillas
como una maldición,
un eco,
un hijo,
un poema.

Imagen – tomasz-alen-kopera-1976-polish-magical-surrealism-painter-tuttart-18.jpg

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

26 Responses to Poema: “Donde hubo fuego… cenizas quedan”

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para compartir unas cuantas cenizas con mis amigos escritores de Saltoalreverso…

  2. Exquisita…!!! El Miércoles te envié un e-mail con el # de mi cell, llama para buscar el libro, Lluvia de bendiciones para tu vida junto a los que amas. Mil abrazos

  3. bellezacorazon says:

    edwin si me buscabas ya estoy aquí. que precioso poema, me encanta. que pases un feliz dias. un gran abrazo

  4. lagaviotaconamor says:

    Hermoso querido Wedwin, aquí decimos donde hubo fuego quedan rescoldos. Como un eco un hijo y un poema, bonito final de unos bellos versos.
    Feliz jueves

    • Gracias Gaviota, rescoldos,las similitudes como las semejanzas entre las culturas con sus palabras son infinitas. Me alegro que te haya gustado el poemita… siempre contento de saber de ti amiga!

  5. bellezacorazon says:

    Este mensaje es para todos igual, los que estais en mi mundo. o lo dejo porque quiero que veais esto.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

  6. junupros says:

    Espléndido! Un saludo

  7. Cris says:

    Da lo mismo parir un hijo , que un libro o un poema .. ( metafóricamente parir es dar Luz a tu ser creado ) por lo tanto duele la pérdida .. Y dónde hubo fuego , cenizas quedan ..
    Un abrazo

  8. Donde hubo fuego cenizas quedan… No hay nada mas cierto que esa estupenda frase.
    Me ha encantado tu poema.
    Un besote y fuerte abrazo.

  9. alpuymuz says:

    ¿Sabes?… realmente andaba, porque perdido, queriendo penetrar en el sentido decidido del poema; no en su voz y estampa, sino en su fundamento, en su quién interno. Lo he visto apuntado por ti. Ya está, todo bien, y el poema devorado naturalmete. Si es que no te parece mal.
    Ed, un buen abrazo. Buen día.

  10. Kev says:

    Kai buen mensaje!

Leave a Reply

