2013 in review

Mis amigos,  llevo dos años con mi blog y quiero compartir con ustedes el informe anual preparado por WordPress. La cifra de visitantes desde que inicié el mismo en el 2012 (10,100) y 2013 (37,770) es de casi 48,000 visitas y sobre 6,000 ‘likes’.  Gracias a todos y Felicidades en el 2014!!!

The WordPress.com stats helper monkeys prepared a 2013 annual report for this blog.

Here’s an excerpt:

The concert hall at the Sydney Opera House holds 2,700 people. This blog was viewed about 37,000 times in 2013. If it were a concert at Sydney Opera House, it would take about 14 sold-out performances for that many people to see it.

Click here to see the complete report.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

51 Responses to 2013 in review

  1. bellezacorazon says:

    Edwin para mi es un honor tenerte en este mundo virtual, donde a tu lado reina la paz y la tranquilidad. Te felicito, porque te lo mereces, por saber estar. Recibe un gran abrazo

  2. janxxgeist says:

    Quiero desearos a te una feliz entrada de año.

  3. Happy new year!!! 🙂 A greeting!
    Antonio

  4. Dugutigui says:

    Happy New Year 2014 !!

  5. Felicidades Edwin mil abrazos lleno de paz…!!!

  6. Mi deseo para que este año sea lleno de éxitos!
    Un beso Grande!

  7. Crissanta says:

    Muchas felicidades por esas cifras Edwin. Las mereces. Un abrazo! Feliz año!

  8. udmartin says:

    Felicitaciones! y Feliz año nuevo!

  9. Lilith says:

    Feliz 2014 Edwin, para ti y tu familia. Paz, salud y mucho amor para que todo siga marchando tal y como va. Un abrazo fuerte!

  10. Lo merecés. Sos un excelente escritor, un lector constante y -como dice tu perfil- un motivador incansable.
    FELIZ 2014!!!!!

  11. Perfume de mujer says:

    Feliz año para ti y tu familia Edwin 🙂
    Abrazos!!

  12. Theresa says:

    Blessings to you for a New Year filled with peace, love and happiness…

  13. alpuymuz says:

    Don imaginario: por sentirma reciente parte de ese número descomunal, con modestia pero un poco alzando la voz ¡feliCIDADES!!!
    En la suerte de leerte, un gran abrazo. Al

  14. Feliz año nuevo, amigo! Espero que en este 2014 tu mente prodigiosa siga imaginando esas historias que maravillan a tanta gente. Un abrazo grande!

  15. Los números cantan y es a tu favor.
    Gracias a ti compañero.

  16. rosanamedina2013 says:

    Me alegra que tu creatividad encontrara su curso y para colmo fuera premiada de esta forma… Sé que no tiene fin y que fluye de ti como si fuera un volcán en constante erupción… Felicidades cariño! Este año vendrán cosas buenas y mejores para tí! Muchas bendiciones!

    • Querida, espero que tus dotes de pitonisa no se equivoquen, jajaja. Gracias mi amor por sacar un tiempito para compatir mis locuras! Besos de tu marido y compañero del chilinguí… 🙂

  17. Algo tiene le agua cuando lo bendicen así que ¡imagina lo que tiene el vino cuando lo consagran! Felicidades Edwin.

Leave a Reply

