Microcuento: EL PLANETA TIERRA PIERDE SU VIRGINIDAD

cometaLas estrellas y la luna se fueron de vacaciones sin avisar hace diez años. A pesar que mis noches negras me causan insomnio esperaré por ti. Soy una romántica que se conforma con solo saborearte con los ojos, aunque el gusto sigue en mi boca. No te reprocho este amor efímero. Sé que no tienes un rumbo definido. Pero el mero recuerdo me abrasa, me quema todo mi sistema nervioso y en pensamiento viajo contigo por la infinita dimensión paralela de los deseos.

Necesito ser tu centro una vez más, que orbites alrededor de mis pechos, que hagas resplandecer mi virginidad fingida. Deseo ser tu núcleo que vaporiza su karma con tus polvos cósmicos en el silencio. Permite que tu brillante cabeza y tu larga cola me fecunde y brote de mi vientre…  miles de estrellas fugaces.

http://miscelanea-genesis.blogspot.com/2010/11/el-universo-cometas.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

27 Responses to Microcuento: EL PLANETA TIERRA PIERDE SU VIRGINIDAD

  1. edwin eso de de tus polvos cósmicos en el silencio me sacaron una risa jajaja sera mi mente que piensa asi jajajaj. ayyyy que bonito , a ver si regresan de vacaciones. un gran abrazo. mira que me gusta lo que escribes

  2. jajajja muy sutil. Abrazos.

  3. diaeconomina says:

    REALMENTE ENCANTADOR!! Es bonito leerte, siempre sonrío! Muchas gracias por tu trabajo!!

    UN BONITO SABADO DESDE GALICIA!!

    • Querida doncella, ese es mi deber hacer sonreir, llorrar, y dejar al lector-amig@ con deseos de seguir leyendo en la imaginación… 🙂 Un lindo sábado desde mi islita soleada con brisa de mar!

  4. Pues yo me he quedado con ganas de leer más 😀 La Tierra debería seguir haciendo el amor con ese cometa para que tengamos más deseos por pedir. Como siempre, espectacular.

  5. Querido Edwin siempre nos haces sonreir con tus magníficos relatos.
    Me ha encantado.
    Un besote y feliz domingo.

  6. Edwin me fascino y me comiste los dulces con >Soy una romántica que se conforma con solo saborearte con los ojos, aunque el gusto sigue en mi boca.< —Tu libro esta to much con demasiado— Dtbs junto a los que amas.
    Mil abrazos

  7. Reblogged this on Isabelgaviota's Blog and commented:
    Un microcuento: Que nos hace extrañar la luna y las estrellas, con tan solo pensarlo, me arde el alma , al imaginarme en medio de la oscuridad, quedo patidifusa y sin idea…!!! Buen trabajo mi querido amigo y hermano del alma Edwin Colón Pagán, tremendo hit literario.

  8. isabelamor says:

    Muy hermoso Edwin viene bien a veces leer cosas agrdables dadas las circunstancias.
    Feliz domingo de cine

  9. Cris says:

    jajajaja !! Buena metáfora para ese plan de conquista
    Un placer Edwin ,. Feliz noche de Reyes , que disfrutes los regalos

  10. Gracias, sólo se decirte eso.

Leave a Reply

