Nanocuento: PERDÍ LA CONFIANZA EN TI…

triste1James empeñó su amor incondicional a Isabel creyendo que ella iba a ser la Cenicienta encantada de sus sueños y solo se dedicó a envenenarle la dignidad como toda una Cleopatra. ¡Qué más da, él nunca tuvo dinero para comprarle unas zapatillas de cristal!

http://recetasparaelalma.blogspot.com/2010_05_01_archive.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

18 Responses to Nanocuento: PERDÍ LA CONFIANZA EN TI…

  1. Da pena ver un hombre llorar, precioso lo que has escrito . Un gran abrazo

  2. diaeconomina says:

    La confianza lo es todo en la vida. Bonita imagen a pesar de ser triste.

    Saludos Edwin!

    • Así es. Yo tiendo a ser muy paciente, cariñoso, un tanto altruista, hasta que me dé cuenta que seguir intentando la relación es peligrosamente tóxico a mi tranquilidad y paz espiritual y pierda la confianza. ESO NO SE VUELVE A RESTAURAR NUNCA! Abrazos mi querida doncella!

  3. También los hombres lloran…, poner el amor en alguien que no merece pasa una enorme factura. Un abrazo.

  4. isabelamor says:

    Cuando se pierde la confianza en alguien ya es imposible de volver a recuperarla. Muy bonito Edwin, gracias amigo mío

  5. La confianza es la clave de todo tipo de relaciones.
    Me ha encantado.

  6. Es muy bueno. Te felicito.
    Resulto bastante difícil la técnica del microrelato.
    Un abrazo desde Argentina

  7. salvela says:

    Duro y triste. Muy real.

  8. Muy bueno Edwin, genial cuento.

  9. ¡Cuánto se puede decir con pocas palabras!
    Estoy de acuerdo con Alejandro, no es nada fácil la técnica del microrelato.
    Mi enhorabuena, Edwin.

Leave a Reply

