Poema : LA NOCHE

negraMe gusta
la oscuridad
de tu prieta silueta
ante mis ojos asustados,
negros

Este miedo ennegrecido
de poseerte,
fiebre azabache
que me provoca
tu sensualidad morena

Si pudiera tejer
sobre tu negra
inmensidad,
te bordaría una constelación
de estrellas fugaces…

Para que  por solo,
unos segundos
alumbraran el aliento
de mi suspirar
cuando te dé 
el primer beso

Te prefiero sin luna,
Desnuda,
Deliciosamente
Negra

http://fondosjuegos.com.es/7128/estrellas-fugaces-gif-animados.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

20 Responses to Poema : LA NOCHE

  1. alpuymuz says:

    !Buenóó… qué hechuras y potencia, qué ébano inspirando toda suerte de entrega!!!
    Queda excelente, maravilloso….
    Ed, felicidades. Un buen abrazo.

  2. Excelente. Siempre un placer leerte!!

  3. Amigo !!!
    Los que renuncian antes de tiempo no existen.Los que renuncian después de tiempo tampoco.Por eso creo que pude entrar y hasta ahora ,se me facilita escribir.
    .Espero facer click en el post. de comentarios,con respecto al artículo excelente !!!
    Abrazos!!!

  4. niasunset says:

    I wished to read in its own language, but I tried to read and understand with Google translate… Even it was like that, there is a beautiful poem in here, You create a great metaphor with night. Thank you, with my love, nia

  5. Gaviota says:

    Hermoso poema Edwin, de verdad lo es, aquí una enamorada de la luna!
    Feliz día

  6. ¡Que bonito! Gracias.

  7. ¡Qué hermoso poema, Edwing!
    Un abrazo.

  8. Las clases comienzan el 21 de enero. Estoy trabajando ahora en Intensivo, así que nos puede venir a molestar cuando quiera, jajaja.

Leave a Reply

