Nanocuento: CRÓNICAS DE UN DARDO

dardo1¿Por qué la gente siempre insiste en dirigirme desde el primer intento al centro?… si sé que tú prefieres que te acaricie por  la periferia antes de alcanzar el blanco.

dardo2

http://www.alumnos.unican.es/ugm20/los%20dardos.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

26 Responses to Nanocuento: CRÓNICAS DE UN DARDO

  1. alpuymuz says:

    JEsús!!… AMEN!!! 🙂
    Un abrazo.

  2. Edwin la primera vez que no se que decir jajajajaj. pero eso es por la meten que yo tengo jajajaj

  3. andreascorbutti says:

    Ui! Pero si ese dardo piensa como un buen amante…muy bueno, me encantó, un fuerte abrazo.

  4. Ja ja ja ja to much! malo malo malo… Mil abrazos

  5. ¡Bravo, Edwin! Has dado en el dardo…
    Que pases un buen día. Un abrazo.

  6. genial el doble sentido…

  7. Me encanto…, si no existiera, desde espermatozoides, la manía de “llegar”…

Leave a Reply

