Cuento corto: TODAVÍA VIVO

Buzones_de_CorreosHoy estoy pensando que tengo vida. Así que tengo movimiento, capacidad para pensar, caminar y narrar. Imagino que estoy escribiendo este mensaje electrónico en un ipad para ustedes:

Hola:

Tengo la boca siempre cerrada, pero dispuesto a que me la abras con una caricia y metas todo lo que desees hasta lo más profundo de mí ser. No hay límites, ni de credo, preferencia política, religiosa o sexual, ciudadanía, lugar de nacimiento, idioma, raza, vivencias, género, mitos o realidades. Me fascina cuando logro leer a través de tus letras, los secretos, esos amores, en especial, los prohibidos. ¡Ah!, las sorpresas y las buenas noticias son mis favoritas. En esta eterna soledad, en este eco que hace repicar las letras en la inmensa oscuridad de mis paredes, me satisfago con las cartas cerradas, aunque prefiero las perfumadas, me hacen pensar que estoy vivo. Soy fuerte, como pocos y a pesar de los avances tecnológicos del internet, no ha caducado mi utilidad alrededor del mundo. Gracias por aún confiar en mí.

Todo tuyo, con sinceridad,

El Buzón

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Buzones_de_Correos.jpg/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

32 Responses to Cuento corto: TODAVÍA VIVO

  1. Edwin aqui en Alicante y en Campello donde yo vivo , por degracias ya no ay buzones, los quitaron, si quieres enviar algo, tienes que ir a correo. que bien lo has descrito, tienes una mente privilegiada, para escribir. un gran abrazo

    • Acá en Puerto Rico, aún existen, al igual que en USA y muchas partes de Europa. Pero amiga, sabemos que pronto, aunque el sol no se apague los buzones desaparecerán. 😦

      • Edwin la verdad que es una pena que desaparescan , yo vivo en la capitar, en la ciudad Alicante , no vivo en ningún pueblo y aquí no existe buzones, ya te dije ay que ir a correos. Que pases un feliz sábado. Un gran abrazo

  2. andreascorbutti says:

    Ummm, el buzón, bien agradecido siendo lo que es, pero ……que diría del cartero,que le saca de las entrañas esas cartitas perfumadas (que tan bien le hacen sentir), y que no llegan a su destino(por cosas del cartero)?…me encantó abrazos

  3. diaeconomina says:

    Hola Buzón, creo que tienes mucho tiempo para quedarte sobre todo en los que añoramos los escritos pacientes y con dedicación!

    GRACIAS ED! MUY ORIGINAL Y REAL! 🙂

  4. Y cuantas cosas más que siempre serán necesarias…

    Excelente Edwin…

  5. Gaviota says:

    Aquí en mi ciudad si hay buzones y de vez en cuando en navidad mando alguna que otra tarjeta.
    Muy bonito tu texto, Ahí veo a mi querida diaeconomina es preciosa
    besos querido amigo!

  6. Dugutigui says:

    Es curioso que, en esta era del correo electrónico y la video conferencias y todas esas cosas con las que yo no crecí, una vieja carta de simple papel adquiera una increíble intimidad. [He hecho esta respuesta más larga, porque no he tenido tiempo de hacerla más corta 🙂 ]
    ¡Excelente post!

    • Oh amigo, el comentario está buenísimo. Si las cartas escritas en papel por nuestras propias manos, dejan un olor inolvidable en las manos de quien las recibe.. 🙂 Un fuerte abrazo!

  7. Correo se transforma, pero nosotros los románticos nos gusta la letra y la flor

  8. Gracias querido buzón por estar ahí siempre. Eres muy importante ¿lo sabias? Ed, no dejas de escribir… Un saludo.

  9. Todavía quedan en algunos lugares… Ese doble sentido con matices es genial. Gracias por compartir.

  10. Esto ha sido un toque a la línea de flotación de quien te lee habitualmente compañero Edwin, pero la evolución tiene su precio y con el paso del tiempo quedará asumido. ¿Mantenemos correo postal?, en la respuesta está la justificación.
    Abrazo

  11. alpuymuz says:

    En cuantito me descuido, se me escapa tu producción: volveré a ella, desde este punto, de momento inédito, no atendido..
    Un buen abrazo. Al

  12. alpuymuz says:

    Bueno, Ed: ya leo una narración extrovertida e intro a la vez. Jugosa, seria y hasta picarona: queda estupeda. Ese buzón, encima tan rubito, encantará a más de una mano usuaria de su servicio secreto y eficaz… ¡Ea, felicidades!
    Un buen abrazo…

  13. natuurfreak says:

    Great and interesting post

Leave a Reply

