Poema: SIMULACRO DE AMOR

utopiaCuando estoy triste
y pienso que te perdí,
el desconsuelo y la soledad
me arrullan con canciones de cuna
para calmar mi llanto

Te conviertes
en el portarretratos
de mi inexistencia,
mil vacíos
se traslapan
y reconstruyen mi esencia
enmarcando mi angustia
en una quimera

Cuando por fin pienso
que mis alas mutiladas
están sanando,
reapareces como la pareja ideal,
la utopía perfecta
de la nada.

http://mosaicoderetazos.blogspot.com/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

32 Responses to Poema: SIMULACRO DE AMOR

  1. Que hermosura Edwin! Me encanto…

  2. Reblogueó esto en Isabelgaviota's Blogy comentado:
    Comparto esta obra de mi gran amigo y hermano boricua del alma Edwin Colón Pagán, la encontré exquisita…!!!

  3. captaincoqui says:

    Trenmendo mi querido amigo, como siempre A-plus.

  4. Edwin qurecioso poema , lo mejor es no estar triste. Un gran abrazo

  5. Hermoso poema querido Edwin.
    Un besote y feliz fin de semana.

  6. Si, así son.. a veces parecen como locas… pero bueno, nadie dijo que eran perfectas… solo hay que amarlas…

  7. Muy bueno!
    Estaba por escribir algo,pero vi tu sano consejo”que no me espichen….”
    Mil abrazos!!!

  8. ¡Ay, el amor…! No llena y nos deshace, pero sin el, no seríamos nada.

  9. nice pictures,
    like a dream
    miss month
    it was not possible

    but continued to chase the chimera
    and want to reach
    Beautiful story with
    idol of the heart

    sometimes beautiful dream
    sometimes stifling soul
    such as liver circular chain …..
    which binds the soul

    best wishes my best friend

  10. Kev says:

    Very beautiful.

  11. La utopía no puede ser perfecta pues como tal no es tangible, ni se puede hacer realidad, el sueño si, puede ser perfecto y se puede hacer real… Ojalá suceda… Gracias por tus letras.

  12. Precioso Edwin, la vida siempre da segundas oportunidades, : )
    Abrazo

  13. alpuymuz says:

    Me quedo en la belleza del texto y su armonía, en el oleaje en que se acuna…
    Un abrazo, Ed.

Leave a Reply

