Nanocuento: INOCENCIA

dulces amargos

© 2004 – 2012 Patrice SERVAGE

Abuelo si me cambias tus medicinas por mis bombones de m&m y gummy bears, te aseguro que borrarás ese rostro triste y amargo que traduce en tu seño la soledad, anda pruébalos endulza la vida, esta es la receta infalible de tu nieto.

Esta es la pintura L’envié e la nécessité (Ganas y Necesidad)   http://www.patriceservage.com/th-16-lenvie.html

del excelente pintor francés y amigo Patrice Servage.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Nanocuento: INOCENCIA

  1. Have a good day always my best friend

  2. Gaviota says:

    Buenos días:
    Ese nieto si quiere de verdad a su abuelito, no quiere verle triste!
    y es que ellos son esponjas que todo lo absorben cuanta sabiduría tienen esos nanos o esos locos bajitos como cantaba Serrat.
    Feliz martes Edwin

  3. Edwin cuando esta mi nieto conmigo ,que solo tiene seis años , me quita todas las penas, ellos con su ternura nos hacen a los abuelos muy feliz. Me encatanta como el Nito le hace el cambio de sus caramelos. Un gran abrazo

  4. andreascorbutti says:

    Buenos y endulzados dias Edwin, pequeños sabios los niños, muy buena la pintura parece fotografia. Abrazo

  5. Sólo la inocencia puede ser así de sabía… La pintura hiper-realista es genial y muy adecuada a tu cuento. Saludos.

  6. ¿Quién inspiró a quién? ¿Fue primero la idea o la pintura? ¿O las dos se encontraron a la vez?
    Sea cual sea el origen de este texto me quedo con los dulces del niño.
    Un fuerte abrazo. ¡Buen día!

  7. Edwin tu con tu obras literarias, haces que hablen las fotos, de este gran pintor. Te felicito!

  8. Ha! Candy is a good recipe for adults, too!

  9. Oh how sweet! (And I do like M&Ms!)

  10. Realmente si hay algo que me puede son los niños y todo lo que ellos nos dan.
    Muy Bueno.
    Abrazos!!!

  11. Ojala y se pudiera, pero el amor del nieto es evidente

Leave a Reply

