Microcuento: UNA RELACIÓN ENFERMIZA

perritobello

La nueva mascota beagle sustituta

Ted decidió saltar al vacío. No porque él estaba cansado de ser un parásito, sino por un suceso inesperado: la muerte de Baby.  Por más que ella suplicaba que no la lastimara, él insistía en morderla hasta sangrar, sin piedad. Él vivió de ella durante meses, sin remordimientos, sin asumir responsabilidad hasta que ella murió finalmente. Ahora lleva días dando saltos intermitentes por toda la casa, en espera que llegue la nueva mascota. Para su sorpresa, antes de llegar la perrita beagle sustituta, los dueños fumigaron la casa con un veneno antipulgas muy efectivo.

http://www.taringa.net/posts/info/11062254/Perros-hermosos-los-beagles.html

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

18 Responses to Microcuento: UNA RELACIÓN ENFERMIZA

  1. ¡Quien pudiera fumigar a todos los parásitos de DOS patas…! Saludos.

  2. bellezacorazon says:

    Edwid estoy tinteroypincel, que pena que no se pueda fumigar a chinche de dos patas jajaja precioso relato. Lo que mas me gusta la sopresa que tuvo al final .

  3. Hi! I nominated you for the Versatile Blogger Award. Please get the badge at http://wp.me/s32YrK-combined and get more info. Have a peaceful day. Blessings,

  4. Ahí están las ventas de mascaras de gas para mascotas
    Muy Bueno

  5. Diegozpy says:

    Esta muy bueno 🙂

  6. Hola, yo también te nominé para este premio, así que ntra en este enlace, please…
    http//tinteroypincel.wordpress.com/premios/the-versatile-blogger-award

    ¿Y por que será que todos pensamos en ti…? Felicidades.

  7. María says:

    Oye, pues sería una solución estupenda, fumigar a todos los parásitos, cínicos, embusteros y orgullosos de dos patas.
    Me tienta, me tienta…
    Un abrazo y buen domingo…

  8. salvela says:

    Tanto habría que fumigar…..

Leave a Reply

