EL ABRAZO LITERARIO

amor literarioElla nunca se ha sentido abandonada por sus hijos. Los hijos de Lucrecia no importa cuán viejos estén, ni dónde se encuentren, la adoran, la cuidan, la acarician. El amor, el abrazo de un buen libro en la soledad o en los momentos de angustia o crisis… es dulce, fascinante.

http://nuestraenciclopedia.blogspot.com/2013/04/texto-literario-y-no-literario.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

34 Responses to EL ABRAZO LITERARIO

  1. diaeconomina says:

    Bonito Ed! Deseo que existan muchos abrazos para todos aquellos que estén deseosos de un buen libro!

    SALUDOS Y BUEN SABADO!

  2. La buena lectura siempre es fascinante y nos hace vivir muchas cosas. Gracias.

  3. Kev says:

    That’s clever. 🙂

  4. Y si tiene olor ,el libro es mejor!
    Muy bueno .
    Abrazos amigo!

  5. Cris says:

    Esos abrazos dejan huella en determinados momentos , .. Buena semana , siempre un placer tus cuentos .

  6. Gracias Edwing por este abrazo literario. Yo te envío el mío.

  7. alpuymuz says:

    Toda razón en tu entrada, y queda muy chula.
    Un abrazo, Ed.

  8. Hola Edwin, yo también te nominé para ese mismo premio que salvela, así que entra en mi enlace también… (Aunque copies las respuestas…, jajaja) http://tinteroypincel.wordpress.com/premios/premio-cracking-chrispmouse-bloggywog-award.
    Muchas felicidades.

  9. Edwin primero de todo te pido disculpa por no ver venido antes, por motivos personales no podido.
    Sabes que aunque no estés a mi lado, siento ese abrazo de cariño? Por eso es como siempre estuviera. Cuanta ternura en esta entrada. Un gran abrazo te dejo

    • Gracias mi Chari. No te preocupes. Recuerda que uno entre, da like y comenta si o desea y puede. Ahora mismo yo llevo 3 días sin entrar ya que tengo una cantidad de trabajo en mis tres cursos unversitarios. Así también estoy tomando un curso en línea en mi Universidad que es obligatorio para muchos profesores.

Leave a Reply

