Poema: DESPECHO

lobo-5739Como una loba,
sin avisar,
se metió por mis ojos,
me desgarró las pupilas
me lastimó las lágrimas
y condensó la tristeza
entre los párpados
y mis mejillas…

Luego, me abandonó
sin despedirse.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

17 Responses to Poema: DESPECHO

  1. cindy knoke says:

    my like keeps erasing!

  2. Mechas Poval says:

    Bonito como lo cuentas, feo lo que cuentas.
    Salu2 Edwin

  3. diaeconomina says:

    Me ha enamorado el texto, cómo escribes y lo haces fácil siendo dificil :). La foto levanta pasiones, madre mía! No la puedo mirar mucho tiempo, da miedo y a la vez es bonita!

    GRACIAS EDWIN!!! 🙂

  4. Kev says:

    muy bueno! 😀

  5. Estas lobas!!!
    Muy bueno amigo!
    Abrazos!

  6. edwin que susto cuando vi la foto jajaja. la verdaad que es precioso como lo escribes y el despecho no llega a ningun sito. un gran abrazzo

  7. Gaviota says:

    Buenos días querido Edwin:
    Me alegra ver un post tuyo, ya con más tiempo? se te echa de menos.
    Esa loba es preciosa, me gusta la gente que se ve venir! los lobos con piel de cordero me dan miedo.
    Un texto precioso y lleno de tristeza por un final no deseado!!
    besotes de viernes

Leave a Reply

