Cuento corto: NO QUIERO SER EL PAPA

PhotoFunia-304c6eNo te creo, no te voy a escuchar nada de lo que me dices al oído, ni a ti, ni a mi mamá. No quiero ser Papa. No entiendo el porqué me vistieron así. Mi abuela y mi madre son cómplices para acaparar a la prensa del país. ¿Por qué no respetan el libre albedrío que Dios me regaló? No tiene nada de gracioso este disfraz de pureza. Soy un angelito, puro como las nubes blancas en un cielo azul, no necesito vestirme de blanco. Qué primero se ocupen de resolver todos los casos de abusos sexuales que escandalizan al mundo varios sacerdotes. Yo no pienso pasar por ese trago amargo. Exijo respeto de mis padres y familiares. Me temo que pronto entraré en depresión y justificaran que la vida religiosa será mi salvación. Por favor, no le den “like” a esa foto publicada en el calendario del Vaticano, si realmente creen en la libertad que tiene todo ser humano desde que nace a escoger quien desea ser.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

17 Responses to Cuento corto: NO QUIERO SER EL PAPA

  1. Edwin tendríamos que respetar a los niño y cuando fueran mayores ellos eligieran que religión tomar, pero por desgracias los padres, desde pequeños les inculca su religión. Un gran abrazo

  2. Saludos Edwin, yo por si acaso no pinché en el “Like” donde están las fotos ¿hay algún otro?
    No sé por qué razón me vino a la cabeza el título de la canción “Noches de blanco satén”.

  3. Estamos en una sociedad en que la falta de respeto es habitual. Me parece una burla vestir a un niño de Papa, hacia el niño, hacia lo que simboliza la Iglesia y hacia sus seguidores…¿por que no lo visten de musulmán extremista o de Buda? Quiero pensar que es falta de respeto, porque si pienso que es ignorancia o falta de principios….¿crees que al papa Francisco le haría gracia ver el disfraz en el niño? Y sus progenitores estarían tan contentos…, bueno, feliz fin de semana. Un abrazo.

  4. Mas claro que el blanco!!!!
    Muy Bueno!.
    Un abrazo!

  5. Muy de acuerdo Edwin
    Abrazo

  6. Adry says:

    Ya lo comentaba arjona en una cancion tipico del catolicismo je y eso que el cura es simpatiquisimo eh, pero los niños tienen sus armas para defenderse si se sienten mal jeje.
    PD:Te nominé al premio “The cracking chrispmouse bloggywog award” no preguntes que significa jeje
    Entra en este enlace:http://4phoenix.wordpress.com/2014/02/26/mmuarg-blog-recibe-una-segunda-nominacionahora-de-parte-de-the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award/

  7. Fabuloso. Me hizo reir con este cuento! Patético. 🙂 🙂 🙂

Leave a Reply

