Cuento corto: EL OSCAR

oscar

Los Oscar cumplen 86 años. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos, las luces, las mejores fotografías de los Oscar. ¿Quién ganará el Oscar 2014 al mejor actor? ¿Cuál será la Mejor Película?…

Nunca lo busqué. Es más hasta le temía, era la única forma de que él se fijara en mí. Su experiencia dirigiendo en el campo de la cinematografía, talento y fama lo hacían apetecible. El hambre de tenerlo entre mis brazos era una penitencia que la sudaba sin consuelo cada noche. La ceremonia del Oscar comenzó y mi nominación en la categoría de Mejor Guión Original estaba sólida. Su guionista era mi competencia. Gané la estatuilla dorada. Escucho el aplauso y él está de pie con una sonrisa seductora. La probabilidad de que tengamos sexo esta noche, es mayor cada minuto después de ese standing ovation.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Cuento corto: EL OSCAR

  1. Gaviota says:

    Pues que gane el mejor!
    Un abrazo Edwin
    Feliz lunes

  2. Hoy tengo la oportunidad de demostrarte lo que me gusta tu blog. Te he nominado a estos premios “virtuales”. Enhorabuena y ánimo. Lo mereces…http://qdrelatos.wordpress.com/2014/03/03/hemos-sido-nominados/

  3. ¿Su deseo se cumplió? Bueno, si fue feliz…, saludos.

  4. jajaja me encantó tu pregunta… No sé dale el final que más te guste amiga. Un fuerte abrazo!

  5. Maravillosos cuentos. En realidad me gustan sus escritos, cortos pero sustanciales. Un abrazo.

  6. Ya van a estar los premios EDWIN…
    Muy Bueno!
    Abrazos!

Leave a Reply

