Poema: SUDOKU

juego_sudoku_distintivaMe excitas,
y sin pensarlo te acaricio,
por los cuatro puntos cardinales,
trato de llenar cada espacio vacío,
de tu cuerpo cuadriculado,
me estimulas
con tu silencio,
al inicio te muestras
irreverente,
impenetrable
indomable,
finalmente…
ante mi insistencia,
falto de palabras,
te salpico de números
y dejas de ser
indescifrable,
inhumano,
invencible.

http://www.distintiva.com/lab/juego-del-sudoku/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

27 Responses to Poema: SUDOKU

  1. Sorprende… Gracias por compartir.

  2. Edwin que es preciosas estas palabras, el pecado pensarlo te Acaricio, me encanta, gracias por estas cosas tan bonitas. un gran abrazo

  3. Muy bello. Felicidades. ¿Qué tal el trabajo en la universidad, te sigue acaparando mucho? Cuidado, un saludo.

  4. Oye, recordé de pronto…, este mes es tu cumpleaños…, muchas muchas felicidades y que puedas compartirlo con la gente que quieres. Un abrazo muy especial.

  5. La literatura le gana!!!
    Muy bueno.Abrazos!!!

  6. jlmartinez815 says:

    Me encanto!.. Y sabes me encanta tmb muchisimo el juego de sudoku.. Y, Pues al ver los commentarios no deseaba pasar por alto Felicidate.. Happy Birthday!!!! Que Dios te siga Bendiciendo, y sin mas hesitacion. All my warmest, Hugs N kisses and Best Wishes!!! xoxoxo

  7. Muy bueno!!!! Un abrazo

  8. Una de las poesías más bellas que he leído. ¡Braaaavooooo!

  9. Qué más se puede decir con tu inspiración sobre el sudoku? Eres increíble.! Abrazos. 😉

  10. Vi que cumpliste años este mes: Felicidades! Más vale tarde que nunca. Que la vida te colme de bendiciones hoy y siempre. 😉

  11. alpuymuz says:

    ¡Pedazo de cabeza le creció al poema! No sé quien castiga a quien, y lo dejo como cosa vuestra.
    ¿Ciencuenta y ocho añitos? Ya te puede gustar la Uni… porque te queda mili por cortar ¡Ufff y cuánta! Pero nada, sin lamento me sumo al coro que apuestan por tu felicidad. ¡Larga vida y útil!
    Cincuenta y ocho abracetes, Edwin y dos extra por los gatos (que pueden ser muy suyos) 🙂
    Al.

    • Son mis hijos, ya que viven conmigo y mi esposa. Son dos gatos callejeros que recogimos hace tres años, eran bebitos y ahora son nuestros querendones. Por cierto son dos gatitios completamente negros, son dos preciosicidades. Abrazo hermano!

      • alpuymuz says:

        He tenido mascotas… meten la naturaleza en los hogares, humanizan, gratifican y reconozco que, los canes, me enseñaron mucho. Son un asunto entrañable, se hacen querer de veras.
        Ya me he tomado un descanso, que la pena de su muerte era tremenda. Y ahora, ya me voy a partar de la ternura que nos puede lamer el alma. Ufff!!!Tengamos buen día. Otro tal abrazo, Ed.

  12. cristinafra says:

    Muy bueno y muy gráfico este poema sobre el sudoku
    Saludos y Felicidades por tu cumpleaños
    Cristina

Leave a Reply

