Reflexión: Dudas de un Bloguero en WordPress

¿Entro o no entro? ¿Te leo o no te leo? ¿Me gusta o no me gusta? ¿Te miento o no te miento? ¿Te comento o no te comento? ¿Te envío saludos, abrazos o besos? ¿Te sigo o no te sigo? ¿Te reblogueo o no te reblogueo?

PhotoFunia Two Citylights Regular 2014-04-13 10 41 29

Fotomontaje Las dudas preparado por Edwin Colón 2014

Me aprisiona el tiempo. Me sonríen tus palabras. Le hacen cosquillas a mis silencios. ¡Oh mi agitada vida! ¡Oh prisa miserable! Déjame respirar el aroma en este mundo de los sueños y oprimir el botón mágico del reblogueo cuando desee inmortalizar alguna frase, algún verso…

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

23 Responses to Reflexión: Dudas de un Bloguero en WordPress

  1. betharr says:

    jajaja adorei as tuas dúvidas.

  2. Dudar, el equivalente para el escritor del ser o no ser: leer o no leer, escribir o callar un pensamiento…

  3. Farolandia says:

    Sí… Esas prisas que nos hacen olvidar lo realmente importante…
    Un abrazo!p

  4. Farolandia says:

    Sí… Esas prisas que nos hacen olvidar lo realmente importante…
    Un abrazo!p

  5. Sin dudarlo, si hay tiempo te leo, aunque lo tenemos que compartir entre todos nosotros.
    Abrazo Edwin

  6. Iris says:

    Los blogs son botellas lanzadas al océano de la red. No sabemos si serán encontrados ni por quienes, pero por las dudas las lanzamos…

  7. Buena reflexión. Ante la duda ¡¡¡LEE!!!

  8. ¡Que verdades…! ¿Digo lo que pienso o soy políticamente correcta? Lo cierto es que cuando algunos blogs te saturan con sus entradas te planteas cosas así, cuando otros te aportan algo diferente, son breves pero intensos…, entonces, no tienes dudas. Saludos.

  9. Esas dudas son para Socrates o Shakespeare .
    Yo te leo te escribo t te mando abrazos
    Abrazos amigo!!!!
    Muy Bueno!

  10. alpuymuz says:

    ¡Ah!… Y el mazo ha dado con harta frecuencia en el clavo… (me digo, Ed). Y sigamos adelante, al gusto (me digo, otra vez).
    Un abrazo, si un buen abrazo. Buen día.

  11. Crissanta says:

    Mi duda es… Si sigo este interesantísimo blog que me he topado, ¿tendré tiempo de leerlo de nuevo? Jaja la verdad es que esta falta de tiempo me ha hecho leer mas blogs que libros. Y por el momento no me arrepiento. Es increíble este mundo. Un saludo amigo!

Leave a Reply

