Nanocuento: Insomnio en Pascuas

Para compartir con mis amigos de mi blog este insomnio de pascuas… Saludos y besos a todos.

SALTO AL REVERSO

PhotoFunia Easter Egg Regular 2014-04-22 10 38 40 Merlin, Gandalf, Casandra, Mandrake, Yoda, Harry Potter, Samantha, Sabrina, Mi bella genio, Houdini, El mago de Oz, he recurrido a todos para volver a soñar contigo… pero no existe hechizo, varitas mágicas, amuletos ni brebajes cuando se ha perdido para siempre el amor.

Fotomontaje Insomnio en Pascuas preparado Edwin Colón 2014

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Nanocuento: Insomnio en Pascuas

  1. ” si es de ley, volverá y si no lo es…, mejor que no vuelva”. Saludos.

  2. Muy sencillo a la par que bonito. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

