Nanocuento:  UN ALPINISTA SIN ESCRÚPULOS

PhotoFunia Wanted Regular 2014-04-22 05 44 04

Se busca vivo o muerto Alpinista infiel cae al vacío. Él es un desastre de marido.

__ Te he tirado la soga para sacarte del acantilado y me la has devuelto en tres ocasiones. ¿No quieres que te saque de ese hoyo, querido?

__No, aún no he tocado fondo. No creo que serte infiel haya sido pecado.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

26 Responses to Nanocuento:  UN ALPINISTA SIN ESCRÚPULOS

  1. ¿Que te digo? Fabuloso! 😉

  2. Leyla says:

    awww si que me encanto

  3. Me encantó.
    Besos y abrazos. 🙂

  4. ¿No quieres que te saque del hoyo, querido? Me encanto…, gracias.

  5. Simplemente atemporal,por los siglos de los siglos!
    Muy Bueno!
    Abrazos!

  6. María says:

    Muy bueno, Rubén, me encanto!!!
    Un abrazo desde aquí…

  7. Hola, te nominé para este premio: http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/04/27/ the-versatile-blogger-award. Felicidades amigo…

  8. alpuymuz says:

    Todo un eterno -sí, en buena parte- recreado, con naturalidad y no sé si con asomos de humor negro eficiente, pienso que sí. ¡Pecado es pecado; conciencia, sentido!
    Ed: es gozoso encontrrar a amigos que se agotan por asuntos importantes, pero me encanta más saludarte, saber de escritos pendientes por leer, y, enviarte un abrazo.

    • Gracias Al. Luego hablamos estoy en pleno proceso de fin de cursos universitarios y hasta final de mes no voy a tomar un respiro. apero si era necesario decirte que te apecio muchísimo y te respeto como amigo y escritor. Espero que pronto vuelva a mis cuentos y poemas. Un abrazo fuerte.

      • alpuymuz says:

        Me quedo especial, porque bien ocupado me siento, y temía aparecer ante ti en suma inelegancia. Ya sabes: estamos en la fase del libro cuando se calientan máquinas… y miden los futuros pasos obligados.
        Me llega tu respiro como aire a compartir.
        Muchas gracias querido amigo Edwin, ejemplar escritor.
        Mi buen abrazo. Suerte, profesor en tus tareas! 🙂

  9. HansHB says:

    Ha-ha, great! Made me laugh!
    My new B&W Blog: http://hanshb.wordpress.com/

  10. Don Chezina says:

    Este tiene dinga y mandinga ja ja ja

Leave a Reply

