Microcuento: LA BICICLETA

bonitas pinturas realistas de bicicletas-Francesco CapelloEres majestuosa, mi princesita. Entre todas las compañeras que he tenido en mi corta vida eres única. Tu silencio me llena las paredes transparentes de mi pensamiento. Los silbidos en respuesta al entra y sale de la brisa por tus ruedas me enloquece. Nunca me has reprochado mis errores, ni siquiera cuando alucinado por la velocidad de la pasión te lastimo.

Sé que llevas muchas horas esperándome en la esquina de siempre. En esta ocasión, no he tenido culpa. Pensé regresar enseguida, pero el lago me atrapó en sus aguas y jamás me ha dejado salir.

Pintura hiperrealista del excelente pintor italiano Francesco Capello.  http://www.justart-e.com/francesco-capello.html

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Microcuento: LA BICICLETA

  1. Karen says:

    Que microcuento poético! Muy lindo.

  2. María says:

    Que bonito cuento!!!
    Me ha gustado mucho, Edwin.
    Un abrazo desde aquí…

Leave a Reply

