Microcuento: SIN ESCRÚPULOS

Mujer-asesinaTuve que asesinarla por ser una vecina entremetida. Mis problemas maritales son mi responsabilidad, ella no tenía que estar reprochándome los cuernos que le pongo a mi marido. Exijo a todo el mundo respetar mi privacidad. Mi espacio es inviolable. Estoy contando cada segundo desde que la lancé desde el noveno piso. Cada gota de lluvia que cae sobre el cristal delantero y el parabrisas del carro me recuerda sus lágrimas cuando ella me suplicaba perdón. No tengo ningún arrepentimiento. Aunque en parte puede que tenga algo de razón. Sé que fue un grave error seducir a Brian, su hijo menor de quince años.

Pintura hiperrealista del excelente pintor italiano Francesco Capello. http://www.justart-e.com/francesco-capello.html

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Microcuento: SIN ESCRÚPULOS

  1. Algo de arrepentimiento tenía pues las gotas de lluvia le recordaban a la vecina pidiéndole perdón. Un saludo

  2. Hay amores que matan, nunca mejor dicho… 🙂

  3. Margarita says:

    Hmmm…tengo un vecino entrometido pero no creo que hemos llegado a tales extremos, jajajaja! xoM

  4. Vaya vaya, mi intimidad es mía pero yo puedo fastidiar tu vida…., eso me suena…., felicidades por ese cuento. Muy bueno.

  5. anna diaz says:

    que curiosa, exigia respeto , un respeto que ella no tenia hacia su pareja ni hacia a la gente que la rodeaba.

Leave a Reply

