Equivocado

Para compartir con mis amigos este cuento corto inspirado en una fabulosa fotografía de Anica, una excelente artista desde Australia.

SALTO AL REVERSO

single bird

— ¿Por qué no te callas? —cuestiona molesto el pájaro al mar.

—No es contigo mi conversación, es conmigo mismo.

— ¿Te volviste loco? —vuelve a preguntar el pájaro.

—No, es que cuando me siento solo, converso con mis adentros.  Eso me da tranquilidad. Creo que necesitas compañía y dialogar nos vendría bien a los dos —contesta el mar embravecido.

— No soy tonto, todos hacen lo mismo. Te enamoran y cuando más los necesitas, te abandonan. El vaivén de tus olas no me simpatiza. Tarde o temprano alejarás tus caricias saladas y regresarás a las profundidades del océano. Así que volveré a estar solo en la noche y hablaré con la luna. Ella es igual de mentirosa que tú. Ella dependiendo como se siente, te recibe con una sonrisa o con una mueca. Y otras veces desaparece por días sin decir adiós. Y cuando reaparece no me da ninguna…

View original post 106 more words

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to Equivocado

  1. Félix says:

    Ciertamente…Y lo hacen tanto de noche como de dia… Precioso un abrazo

  2. Muy Bueno amigo!
    Abrazos!

  3. Another marvellous story through the eyes of this lonely bird!

Leave a Reply

