Obsesión (microcuento publicado en la Revista de Saltoalreverso)

Para compartir con los lectores y amigos de mi blog, este microcuento fue publicado en el volumen número 3 de la Revista oficial del blog Saltoalreverso. No dejen de entrar a la revista se la van a disfrutar muchísimo. Abrazos, Edwin

SALTO AL REVERSO

Revista Salto al reverso julio-agosto26Leticia es muy coqueta, nunca se quita los zapatos altos, tiene más de quince pares de variados colores.  No va a ningún lado sin ellos, cocina, limpia la casa, lava la ropa, va de compra, baila, va a su trabajo, hasta hace el amor con su marido. Ella justifica esta obsesión, pues sin ellos alega que se desconecta de la ciudad encantada, donde los deseos se le hacen realidad. Sus zapatos son el puente entre la realidad y la fantasía. Ahora que está embarazada el médico le prohíbe usarlos. Leticia tendrá que recurrir al cordón umbilical del bebé para mantenerse conectada a su mundo mágico.

Los invito a visitar la revista de Saltoalreverso. Es sensacional, repleta de creatividad, talento y sensibilidad de artistas de diversas partes del mundo.  Aquí le dejo unos enlaces para que lo disfruten:

View original post

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s