Cuento corto: PERDÍ MI CRUZ

cruzEstoy tan molesto con el dolor de oídos. Llevó meses con esta sensación no deseada en mi cerebro, como si tuviese una hormiga que se alimenta del cerumen que vomita mi consciencia cuando estoy despierto. A pesar que mi tímpano escupe desperdicios día y noche, el mar de pensamientos morbosos inunda y obstruye el conducto del arrepentimiento. No puedo pensar con lucidez y castra la sabiduría este sentimiento diabólico. He probado de todo, medicamentos de alergias, congestión nasal, antibióticos, brebajes caseros, medicina natural, hasta he llegado a rezar. Estoy desesperado. Tengo el perdón anulado por completo y no deseo oírte más. ¡Cállate diablo! Te suplico que abandones mi cabeza, no sé por qué me atreví a hacer un pacto contigo para ser exitoso en mi trabajo, si al final del camino, tú no me permitirás vivir ni morir en paz.

DouglasTe invito a entrar a este fabuloso blog de Douglas Moore http://moorezart.wordpress.com/  La imagen tiene todos los derechos reservados por el autor. El uso de esta imagen ha sido autorizado por el artista.

Copyright © 2014. Douglas MooreZart a.k.a. Moore. All Rights Reserved.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s