La silla de ruedas

Para compartir con mis amigos este relato corto inspirado en una de las piezas del artista y amigo Douglas Moore.

SALTO AL REVERSO

La silla de ruedas

silla del scuba diverDesde niño el bucear es mi deporte favorito. Mis padres y mis abuelos fueron campeones en sus tiempos. Pero el destino traicionero no me dejó cumplir mi sueño. Siempre desee ganarme por lo menos una medalla para honrar a mis antecesores. Un accidente en mi bicicleta me dejó inválido. Debido a una complicación por mi diabetes crónica, fueron amputadas mis piernas. La prótesis, únicamente, me ayuda en mejorar mi apariencia física, no a caminar. Dependo de la silla de ruedas para moverme, excepto en el mar. Soy un pez en el agua y con la ayuda de mi hermano mayor y mi mejor amigo buceamos  con absoluta libertad. Los peces más hermosos y valientes se encuentran en las profundidades del océano. Solo los peces heridos, agonizando o muertos se quedan flotando a orillas de la playa.

DouglasTe invito a entrar a este fabuloso blog de Douglas…

View original post 34 more words

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to La silla de ruedas

  1. Es precioso Edwin, gracias por compartirlo y que tengas un hermoso día.

  2. Excelente amigazo!!!
    Abrazos!!

  3. i noticed yesterday that seemed to be a lot of people passing by with disabilitys and this made me feel sad – but someone else said infact the more people you see facing challanges that are out and about is a good thing – because they are not sitting at home indoors but feeling confident to be out and about living their life

  4. “Sólo los peces herido,agonizando o muertos se quedan en la playa”. Si señor, superarse siempre. Me encanto. Un abrazo.

Leave a Reply

