Poema: LA LUNA

la lunaDescanso y  respiro
no dejan de vibrar mis pulmones
te miro desde muy lejos
y el deseo te abrazarte,
de besarte,
me fatiga
pierdo oxígeno
y el sudor me absorbe
los suspiros,
nada logra detenerme
ni la muerte,
eres mía
aunque
al final del camino
me encuentre
como siempre
frente a una silueta sin rostro,
fría, amargada, triste,
por tantos desamores

Siempre temí, mi amor,
que ese brillo en tus ojos
solo fuera un reflejo
de la imaginación

DouglasTe invito a entrar a este fabuloso blog de Douglas Moore http://moorezart.wordpress.com/  La imagen tiene todos los derechos reservados por el autor. El uso de esta imagen ha sido autorizado por el artista.

Copyright © 2014. Douglas MooreZart a.k.a. Moore. All Rights Reserved.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Poema: LA LUNA

  1. Hermoso Edwin, que ese brillo perdure para siempre. 🙂 abrazo

  2. zalman5k says:

    Todos los días son una nueva oportunidad: te invito a leer EL PODER DE LO NUEVO http://t.co/K1bH9YDPEE

  3. Bello poema y preciosa imagen.
    Me encanta.
    Besos y abrazos.

  4. Kyoma G says:

    Excelente poema. Me gustan los finales, y este definitivamente me gustó!

  5. ¿Por qué será que me identifico tanto con este poema? 🙂 ¡Me gustó mucho!

Leave a Reply

