Microcuento: MARIPOSA

fotos-de-mariposasDe nada valió el éxito. Antes, con los pies sobre la tierra yo era más feliz.  Ahora tengo una obsesión por volar cada día más alto. Y aunque quisiera volver a ser como era, ya no es posible. Nunca valoré la vida de gusano. Ojalá no sea tarde para aprender a ser humilde.

http://www.euik.com/wp-content/uploads/2011/03/fotos-de-mariposas.jpg

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

12 Responses to Microcuento: MARIPOSA

  1. Bello relato.
    Un besote y fuerte abrazo.

  2. hello friends, sorry for not stopping at my old blog friends, may you always be healthy
    greetings of peace

  3. Saludos, me gustaría compartir mi blog sobre arte y deporte. Me dedico hacer entrevistas en video en Puerto Rico. Entrevisto personas que aun no son famosas pero tiene un talento increible. Quiero conocer otros blogueros y hacer amistad.

    • Amigo, gracias por visitar mi blog y te recomiendo entrevistar al escritor puertorriqueño el Dr.Emilio del Carril, un experto en microcuentos y profesor del Sagrado Corazón. Tiene 55 años ( más o menos). Un ser humano excepcional y talentosísimo. Todo un personaje y un gran amigo.. Además tiene muchos seguidores en facebook. Tienes tela para cortar con él, tiene una historia personal rica para ser creativo en tu video. Es natural de San Sebastián. Aunque no lo creas es técnico de laboratorio hace muchos años y certificado como masajista profesional. Te sorprenderá con su inteligencia y su peculiar autenticidad. Lo puedes conseguir en facebook o en el e-mail emiliodelcarril@gmail.com. Tiene unos cuántos libros, entre ellos: Cinco Minutos para ser infiel y el Reino de la Garúa y pertenece a la editorial boricua Paradizo. Tiene muy buenos contactos. Le puedes decir que yo te lo recomendé entrevistarlo. Estoy a tu disposición estimado Louie. Y te felicito por el proyecto que tienes en tus manos y muy orgulloso que promuevas el talento boricua. Un abrazo y éxitos siempre.

  4. Una buena moraleja que nunca debemos olvidar. Felicitaciones por tus trabajos.
    Buen fin de semana!

  5. ¡Ojalá no sea tarde…! Un abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s