Microcuento: LA NEVERA

neveraEn esta soledad eres la única que me escuchas con atención. Me permites que te acaricie sin inhibiciones. Aunque tu epidermis es fría, en tus adentros eres fuego, energía, indudablemente eléctrica. Ayer con el aviso de tormenta, se fue la luz y esas horas de angustia fueron imborrables. Eres la compañera perfecta, callada, tierna y feroz. Esa comunicación de susurros electrónicos sublimes, me hacen dudar de mi cordura, en este vacío que me ha durado meses desde que murió mi adorada Sofía.

http://domokyo.com/gorgenje-oldtimer-una-nevera-retro-con-la-tecnologia-de-hoy/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Microcuento: LA NEVERA

  1. En medio de la soledad cualquier ruidito eléctrico es compañia. Fabuloso cuento, me encantó. ❤

    • Gracias amiga. Así es, tengo un amigo profesor que acaba de perder a su esposa después de más de 20 años de casados y no tenían hijos. No me puedo imaginar el crudo silencio de la soledad sin su amada. 😦

  2. That was lovely. I’m sure it meant a lot to your friend. And on a practical note — that is a great refrigerator! 🙂

  3. ¿Qué sería de nosotros sin la nevera? Cuando se va la luz…, temblamos y esa relación de amor es constante aunque muchas veces no seamos conscientes…, ¡que bello romance el que cuentas! Saludos.

  4. Podes escribir aobew Frankest con Draculin y estoy seguro que termina en una historia de amor!!!
    Abrazos amigo!

  5. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen post.
    Saludos

    psicologos asturias http://www.carmenfernandezpsicologa.es/psicologas-asturias-oviedo.php

  6. Amiga, mis microrrelatos y nanocuentos son literatura creativa, basados en la imaginación, para nada pretenden ser ensayos o manifiestos sobre ningún tema en particular. Y mucho menos posturas sobre mi filosofía de vida o mi nivel de conciencia. Pero gracias por visitar mi blog. Saludos, 🙂

Leave a Reply

