El pianista

Para mis amigos, comparto este tenebroso concierto del holocausto nazi…

BLOG SALTO AL REVERSO

pianistaKarl suspiró frente al piano esa tarde. Sus dedos hechizaron el teclado. Tocó el concierto favorito del comandante, una sinfonía espectacular basada en la Divina Comedia de Dante. Con un movimiento musical en Re menor penetró desnudo al Infierno y drogado recordó su Purgatorio. Entre notas musicales después de ser golpeado, intoxicaron su cuerpo hasta dejarlo sin vida. Este virtuoso fue sodomizado en Fa sostenido mayor después de muerto. Todavía  espera paciente por que le abran las puertas del Paraíso.

El fantasma levitó sobre cenizas y cadáveres judíos amontonados en el campo de concentración. Distinguió los restos de la familia en las fosas comunes. Visitó el crematorio donde fue incinerado. Sus manos transparentes aún continúan tocando la melodía en el piano de cola clausurado después del holocausto.

Karl, a pesar de haber sido el amante del comandante secretamente, fue asesinado al insinuar a los soldados del campamento nazi…

View original post 38 more words

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to El pianista

  1. Hay cosas que no se pueden decir aunque sean verdad…., eres un genio escribiendo. Un abrazo.

Leave a comment