Reflexión: GRACIAS, PERO NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI

La vida está repleta de experiencias negativas aunque en la proporción lo hermoso y positivo la rebasa. He tenido experiencias que te sientes como una gota de rocío perdida que se la traga un voraz desierto, como si fueras a morir de repente. Sin embargo vuelvo a ver el claro del amanecer y con prudencia y mayor valentía me enfrento al nuevo crepúsculo que me espera.  Gracias a Nietzsche por estas frases hermosas…

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Nunca me arrepentí de estar contigo. Al final, las heridas fueron terreno fértil para sembrar otras semillas. Gracias, pero ya no quiero saber más nada de ti.

 Imagen sacada de la Internet, autor desconocido.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to Reflexión: GRACIAS, PERO NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI

  1. La bruja de Portobello says:

    ES MARAVILLOSO TODO LO QUE ESAS FRASES HACEN PENSAR Y SENTIR.

    GRACIAS A NIETZSCHE Y A TI.

  2. Gracias por sublimar tus vivencias y los sentimientos en arte y filosofía. Leí tu post con esta canción de fondo…

  3. La amargura de ” ya no podré más creer en ti”…, pero junto a eso la esperanza…” Las heridas fueron terreno fértil para sembrar otras semillas”. Gracias.

  4. No hace falta una palabra más. No hay justicia en el odio o la venganza, el olvido es la mejor respuesta.

Leave a Reply

