Microcuento: EL AMANECER

pacific-sunrise-72-resSoy un workaholic. Me olvidé de vivir. Sin disfrutarme a mis tres hijos y a mi adorada Verónica. Siempre he llegado tarde a todo. Hoy era un día de celebración, mi niña mayor se graduaba de escuela superior justo cuando mi esposa cumplía sus 43 años. Ahora es la primera vez que llego a tiempo con el corazón en la boca para no fallarles nuevamente. Estoy en la morgue, frente a cuatro cadáveres tapados con sus pies al descubierto. Me resulta tan familiar el aroma que exhalan sus cuerpos callados. Ese olor a muerte es inconfundible aunque los recuerdo a los cuatro en cada amanecer.

Te invito a entrar a este fabuloso blog de Douglas Moore http://moorezart.wordpress.com/  La imagen tiene todos los derechos reservados por el autor. El uso de esta imagen ha sido autorizado por el artista.

Copyright © 2014. Douglas MooreZart a.k.a. Moore. All Rights Reserved.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

17 Responses to Microcuento: EL AMANECER

  1. Margarita says:

    Buen recordatorio, amigo! xoM

  2. Terrible suceso.que uno va comprendiendo a medida que uno lee las palabras poéticas , que no por serlo dejan de dolor. un abrazo mi buen amigo.

  3. Terrible suceso.que uno va comprendiendo a medida que uno lee las palabras poéticas , que no por serlo dejan de doler. un abrazo mi buen amigo.

  4. Realmente triste y hermoso…, poético…, un abrazo.

  5. etarrago says:

    Parece terrible, pero es muy acertado, quizás algo tardío, sí, pero ejemplar y adoctrinante.

  6. poedaz says:

    Excelente, caballero. Llega mucho al alma.

  7. natuurfreak says:

    Great poem and so have always the chance tot start again

  8. Magnifica narración, para hacernos recordar lo que es importante en nuestras vidas, antes de que sea tarde. Lo has podido hacer en un único y genial párrafo.
    Gracias.

Leave a Reply

