DIÁLOGO CURIOSO SOBRE LA LIBERTAD ENTRE DOS MANIQUÍS

maniquies—Estoy cansada de que me vistan a su gusto y gana —exclamó la maniquí vestida de rojo.

—Estoy de acuerdo, especialmente que nos coloquen en posturas ridículas para promocionar vestidos sexys —dijo la maniquí vestida de azul.

—No sé que le pasó a la diseñadora de esta vitrina, pues por lo menos a ti el vestido te cubre los pies, a mí me los dejan al descubierto y pierdo el caché.

—Creo que no nos podemos quejar, hay muchas de nosotras que las han dejado tiradas en el almacén, desnudas, en un cuarto oscuro y a otras, desmanteladas.  Aquí estamos viendo el paisaje y libres para apreciar la calle.

—Perdóname, pero no comparto tu definición de libertad —murmuró la maniquí vestida de rojo mientras la empleada le viraba la cabeza para el otro lado para cambiarle el traje, interrumpiendo bruscamente este diálogo curioso.

Te invito a entrar a este fabuloso blog de Paul Militaru http://photopaulm.com/ La imagen tiene todos los derechos 

Paul Militarureservados por el autor. El uso de esta imagen ha sido autorizado por el artista.

All Rights Reserved. Copyright 2014 Paul Militaru. All rights Reserved

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

14 Responses to DIÁLOGO CURIOSO SOBRE LA LIBERTAD ENTRE DOS MANIQUÍS

  1. Paul Militaru has wonderful photography! Thank you for sharing his work 🙂

  2. natuurfreak says:

    I visit his blog a lot of times .Great work i finded there

  3. La libertad es posiblemente nuestro mejor valor. Un abrazo.

  4. El mundo se esta despertando ,se viene la revolución maniqueista
    Un abrazo amigo!

  5. heisafer says:

    hola, pueden comentar mis cuentos? heisafer.wordpress.com gracias! 🙂

  6. No hay nada más contrario a la libertad que te den vuelta la cabeza para otro lado. Si no sos maniquí, peor…

Leave a Reply

