Sobreviven a desastre aéreo

desastre aereoAunque Teresa atendió las instrucciones para emergencias  y ella no olvidó ponerse el cinturón de seguridad al despegar en el avión; las turbulencias y el mal tiempo causado por la traición de su amado Karl fueron suficientes para impedir que ella fuera uno de los sobrevivientes.

Imagen sacada de http://olaoluwabimibola.wordpress.com/2011/06/02/breaking-news-730pm-passenger-plane-crash-rumoured-suspected-around-canaan-land-area-lagos/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sobreviven a desastre aéreo

  1. Cuando emocionalmente estamos alterados…,
    Bueno, pues te comunico que no te libras de mi…te he nominado a este premio así que ya sabes, pincha en el enlace
    http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/10/05/premio-Black-Wolf
    Felicidades.

    • Gracias amiga, sabes que le huyo a los premios (jajaja) debe ser parte de una de mis excentricidades. Sabes que escribo por puro placer y terapia para mi alma. Pero te lo agradezco y te envio besos y abrazos. Y desde luego mis felicitaciones a tí por tu premio. Te lo mereces!. 🙂

      • Gracias por los piropos, pero eso de no querer nominaciones…¿que es, un trauma infantil que te enfocaron, todos te miraron y no sabias las respuesta? Jajaja, bueno, cada personaje de optar por lo que quiera, de todas formas, me agrada como escribes y pienso que te mereces muchas nominaciones. Un abrazo.

      • Creo que es un trauma existencial. Jajaja besotes!!
        Sent via BlackBerry from T-Mobile

  2. Dominique says:

    La traduction du texte n’est pas excellente… 😦

    • Eso pasa algunas veces, en la traducción se pierde el mensaje. Este es un cuento corto que habla de una joven llamada Teresa, que a pesar que sabía cómo estar preparada para las emergencias en los aviones y ella usó el cinturón de seguridad en el avión no fue una de los sobrevivientes. Esto debido a que ella había sido traicionada por su amante y su estado de ánimo y su tristeza no la ayudaron a buscar opciones de vida, sino una buena excusa para morir en el desastre. Vez la historia es un poco complicada por eso cuando la traduce el google ( que no es excelente traductor) se hace difícil entenderla. Espero que te haya ayudado un poco mi explicación. Abrazos!

Leave a Reply

