El padrastro

Para los amigos de mi blog con mucho cariño y saludos a Anne desde Saltoalreverso…

SALTO AL REVERSO

fresh-roses-on-sand

Siempre me dijeron que era la princesa de papá y yo me lo creí. Viví engañada en un castillo de arena, a expensas que me ahogara cuando subiera la marea. Mi padre nos abandonó. Se enamoró. Quise decir, otra vez. Soy sincera. Algunas veces, vomito decenas de caracolas sazonadas por la espuma de este abismo. Ellas, se empozan en los huecos de mi castillo inundado de lágrimas. Un lindo cangrejo nos ayuda a reconstruir sobre las ruinas saladas. ¿Será mi mejor amigo? No creo que lo ame tanto como a mi papá. Pero él desenterró las rosas que yacían perdidas entre mis recuerdos.

annieTe invito a entrar a este fabuloso blog australiano de la artista Anne (Anica) Amphlett  http://blog.anicaartphotography.com/ La imagen tiene todos los derechos reservados por el autor. El uso de esta imagen ha sido autorizado por el artista.

All images appearing in anicaartphotography are the exclusive property of Anne Amphlet. Copyright 

View original post 6 more words

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to El padrastro

  1. Dear Edwin, greeting from “down-under” thank you – your words reveal the secret of these roses!! It was a true miracle seeing them like that in the middle of a hot sunny day…. and I too was my Dad’s princess…once xxx

  2. Felicitaciones!!!
    Un abrazo amigo!

  3. Bello cuento y tristeza de niña abandonada…, ¿su mejor amigo? Tal vez sea capaz de reconstruir su castillo y su vida. Saludos.

Leave a Reply

