Las Leónidas

leonid2002_sapp1Leonardo, nacido en Andalucía, murió a los 9 años. Su pasión era el fútbol. Llegó al cielo y con sus destrezas logró convencer a las Hadas del Deporte que lo dejaran jugar su último juego. La luna permitió ser el balón. Las estrellas de una constelación decidieron participar de este evento inusual. Se seleccionaron los jugadores, los más brillantes y rápidos. Leo era el líder de uno de los equipos. Todos eran estrellas radiantes. Llegó la noche del gran juego. El cielo se llenó de luces en movimiento. Parecían que caían a la Tierra cada vez que hacían un gol. Las hadas decidieron que este evento se celebrara todos los años para el disfrute de los fanáticos terrestres. Así, este grupo de estrellas se hizo famoso.

Los padres de Leo, siempre aguardan ansiosos la lluvia de estrellas para divisar a su lucero, cruzar veloz por el oscuro firmamento.

Las leónidas contra la luna por Créditos & Copyright: Frank Sapp http://observatorio.info/2002/11/las-leonidas-contra-la-luna/

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

10 Responses to Las Leónidas

  1. Veronica says:

    Con tu cuento y tu dulzura logras que la muerte niña no sea tan muerte. LLuvias de estrellas y de besos para vos, querido amigo.

  2. salvela says:

    Como siempre, mágico.

  3. “…parecía que caían a la tierra cada vez que hacían un gol”, genial. Gracias por compartir.

  4. María says:

    Delicioso y dulce!
    Besos…

  5. El guerrero lucha por destruir lo malo que hay en uno.El mercader en hacer del dialogo un lujo,.El Sacerdote ya esta preparado para la verdadera Mágia…
    Ese eres tu amigo!
    Abrazos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s