Mal de amores

Una historia corta y espeluznante desde Saltoalreverso… para mis amigos.

SALTO AL REVERSO

Se quitó los pantis. Dolores se quedó desnuda ante la mirada atónita del arrabal.

— ¿Mira, qué mosca te ha picado, o mejor decir, en dónde, que te has bajado las pantaletas mujer? —le grita malhumorada la vecina.
—Creo que está enloquecida porque su marido prefirió un macho que a ella —vociferaba el cuñado mientras se la vivía desde los pies hasta el cuello.
—Será estúpida, hombres hay de sobra para sustituirle —replicó su mejor amiga.

La mujer solo se le movía el cabello por el viento leve que la acariciaba. Todos los hombres se acercaron para disfrutársela mejor. Ella les sonrió. Sacó una navaja. Ellos se alejaron despavoridos.

Dolores sin titubear, se cortó la garganta.

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to Mal de amores

  1. Comente en la revista…, pero vuelvo a repetir…, ella fue tonta…

  2. jajaja… No manches manita como dirían los mexicanos!!! Besos querida amiga!

    • Así es amiga, muy tonta, la vida es muy hermosa para desperdiciarla de esa manera. Saludos desde mi isla en el Caribe!

      • verosi28 says:

        Aunque entra en polemica si es valor o falta de el quien la vida se quita no crees?

      • Yo ni pienso en eso, el mero hecho de que alguien se quite la vida, me pone muy triste. Hay tantas cosas lindas para hacer, pero no es hasta que uno madura como ser humano que lo ve tan claro. Cuando era jovencito eran otros veinte pesos como dicen los boricuas. Abrazos amiga, buen día!
        Sent via BlackBerry from T-Mobile

Leave a Reply

