Juegos de tijeras

Por fin, aquí está el cuento ganador del Décimo Campeonato Mundial de Cuento Corto en Puerto Rico (2015)… a leer y a disfrutar de este galardón conmigo, GRACIAS…

SALTO AL REVERSO

Por fin, llega el hijo del alcalde al beauty. Las chicas del vecindario son locas con él. Lo tildan de machote. No puedo asegurarlo, pero cuando me acerco y lo rozo con premeditación en el codo u hombro, me sonríe por el espejo. Ni se diga cuando le afeito los pelos en la parte trasera del cuello. Como diría la beautician más vieja: “Al condenao se le paran los pelos y se le pone la carne de gallina. La mirada de puro apetito venéreo lo delata”.

No quiero imaginar cómo se pondrá de alborotado el material que guarda entre las piernas. Al muchacho se le marca todo como si fuese enorme el bulto que no esconde. Me ahogo con los buches de saliva espontáneos. Trago con disimulo el líquido viscoso. Vigilo a mi compañera del lado, mi exesposa, que no descubra esta pasión inexplorada. Jugueteo con la tijera y…

View original post 190 more words

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Juegos de tijeras

  1. Veronica says:

    Edwin… ¡Felicitaciones, amigo! Es una excelente noticia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s