Engañada a los 65 años

Para compartir con los amigos de mi blog. Aunque soy escritor de cuentos y novelas, de vez en cuando me atrevo escribir un poema, con mucho respeto a los poetas que dominan este bello arte. Saludos…

SALTO AL REVERSO

Ni una gota de leche en sus senos,
ni rastros de lágrimas
en sus pezones ajados,
no hay rocío que moje la esperanza
y se agotan las probabilidades,
todas, una a una,
postergado regreso
a un cupido traicionado.

No hay secreciones eróticas
en su recuerdo, para excitar
un cuerpo resquebrajado
o lamer sus labios secos
ni lluvias que inunden
sus zonas erógenas,
arrugas mitológicas,
transparentes,
dolorosas,
como caminos abandonados,
como un virgen desierto,
es esta interrupción no deseada,
de una añorada pubertad,
huérfana, violada

Ni una gota de saliva para
regar esa vulva sedienta,
que grita,
con múltiples ecos en silencio,
por esta maldita
sequia de sueños…

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Engañada a los 65 años

  1. Elida says:

    saludosparece estar muy bien!. Por curiosidad, ¿Que base de blog estas utilizando?

    estoy teniendo algunos problemas de seguridad con mi ultimo blog, me gustaria
    encontrar algo mas seguro, ¿tienes alguna recomendacion?.

    • Hola, estuve liado con los días festivos de la Navidad y no me ha dado tiempo de leer los mensajes. Gracias por leer mi blog. Utilizo wordpress y nada más. Realmente como es un blog personal de mis escritos no me preocupo mucho por la seguridad. Pero si tu blog es comercial o para promocionar o vender un producto debes orientarte para que no te roben tus ideas. Felicidades y un próspero 2016. Saludos

Leave a Reply

