Mi primer desayuno – 2016

Para compartir con mi amigos del blog, feliz año 2016 a todos…

SALTO AL REVERSO

PhotoFunia Toasts Regular 2016-01-02 10 01 09.jpg—Sí,  acepto.

A pesar de tantos años que llevamos juntos te empeñas en cambiarme. Cuando más descanso en la esperanza de que te detengas en tu objetivo, más se prolonga mi tristeza. ¿Por qué los amantes insisten en violentar nuestro espacio? Pretenden que cumplamos sus fantasías pero nos sumergen en una realidad imposibilitada para satisfacer las nuestras. Resulta ser un juego con reglas que son boicoteadas por ambos con astucia.  El silencio se convierte en la palabra más ofensiva cuando no sabemos quién tiene la razón.

La amo tanto que estoy renovando mis votos matrimoniales.

—¡Qué vivan los novios!

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Mi primer desayuno – 2016

  1. Eso de la renovación es lo mejor. Un abrazo.

Leave a Reply

